Fue el pasado 12 de marzo, después de muchos días de intensos rumores, cuando Iker Casillas y Sara Carbonero, a través de sus respectivas redes sociales, Instagram, publicaron un comunicado conjunto para hacer oficial su separación después de once años juntos. Una noticia de la que no se ha dejado de hablar, desde que los dos hicieran oficial. Especialmente por culpa de todas las supuestas mejores amigas que, con el paso de las semanas, han ido saliendo de Iker Casillas. Pues, al parecer, el que fuera portero del Real Madrid, habría sido infiel a la periodista en repetidas ocasiones. Algo que Casillas, molesto por estar en boca de todo el mundo, se ha empeñado en desmentir por activa y pasiva. Una delicada situación que se suma al mensaje que Carbonero le ha hecho llegar en las últimas horas. ¿Por qué?
"Allá que voy!! Qué la fuerza me acompañe!!", escribe Casillas en su perfil de Instagram junto a su última fotografía. Una publicación que se debe a una fecha muy especial. Pues el que fuera portero celebra el jueves 20 de mayo sus 40 años. "Alguien de verdad me puede confirmar que los 40 de hoy son los 30 de hace años??", pregunta Iker a sus seguidores de Instagram, más de 16 millones. "Muchas felicidades", "Y como un pincel", "Feliz día y felices 40" o "Las vistas del cuarto piso las mejores", son algunos de los comentarios que sus amigos le han hecho llegar en este día tan especial. Foto de Casillas celebrando su aniversario:
Comentarios que se suman al que Carbonero, madre de sus dos hijos, Lucas y Martín, le ha hecho llegar. La ahora periodista de radio Marca, a través de sus historias de Instagram, ha mandado un mensaje directo al que fuera su pareja y marido. Lo ha hecho con una fotografía suya, que ha acompañado de un bonito texto y la canción del artista Lenny Kravitz 'Happy Birthday'. Lo adjuntamos todo, a continuación:
Una felicitación con la que Sara e Iker, pese a todo lo que ha pasado entre ellos, demuestran que se siguen llevando a las mil maravillas. Por lo menos eso se desprende de sus redes sociales, donde constantemente se intercambian 'me gusta' y se dedican todo tipo de comentarios. ¿Reconciliación a la vista? ¿O puro paripé?