Iker Casillas y Sara Carbonero están de rigurosa actualidad. El motivo no es otro que lo último que han hecho y no ha pasado desapercibido para nadie. Cuanto menos, llamativo. El que fuera matrimonio anunció su separación a mediados de marzo, tras más de 10 años juntos y dos hijos en común, a través de un comunicado que compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram. Un divorcio del que se habló mucho, hasta el punto de acusar a Casillas de haber sido, supuestamente, infiel a la periodista deportiva en repetidas ocasiones.

Un auténtico terremoto del que Iker y Sara ha intentado, y siguen intentando, mantenerse al margen, tanto por su bien como por el de sus hijos, Lucas y Martín. Tanto es así que pese a lo vivido en los últimos meses, los dos seguirían llevándose muy bien y manteniendo una bonita relación de amistad. Prueba de ello, lo que ha ocurrido en las últimas horas. Lo desvelamos, a continuación.

Sara Carbonero, GTRES

Hace pocos días la revista Semana, en su portada, informaba que Sara Carbonero, tras su ruptura, había recuperado de nuevo la ilusión gracias al cantante andaluz Kiki Morente, hermano de Estrella Morente. Una información bomba de la que todo el mundo habló y que se publicó mientras Iker Casillas se encontraba en Riviera Maya disfrutando de unas lujosas vacaciones de verano con unos amigos. Una noticia, en relación al nuevo estado sentimental de la periodista, de la que Kiki, pocos días después de hacerse oficial, no dudó en hablar. "Sara y yo tenemos una amistad muy bonita y nos dejamos llevar", confesó para Semana. "Ya se irán viendo las cosas", remató.

Un romance que, al parecer, habría surgido hace poco más de dos meses y que avanzaría a las mil maravillas. Aunque, por el momento, los dos prefieren ser cautos e ir poco a poco, haciendo vidas por separado. Por este motivo, Sara Carbonero, el pasado sábado 17 de julio acudió sola al enlace de unos amigos suyos que se celebró en Valladolid. La periodista deportiva, muy guapa con un vestido azul marino, podría haber acudido con Kiki Morente a la celebración, pero teniendo en cuenta que aún están en una fase muy inicial optó por ir sola. Así iba vestida:

Perfil de Instagram de Sara Carbonero

Perfil de Instagram de Sara Carbonero

Un fin de semana por Valladolid que promete traer cola. Mucha. Muchísima. Pues casualmente Iker Casillas también se encontraba en la misma localidad. Y claro, ya lo dice el refrán: quien tuvo, retuvo. Por ese motivo Sara e Iker no dudaron en hacer un hueco en sus respectivas agendas para verse. Eso sí, ni rastro de una fotografía de los dos juntos. Aunque hay un detalle en la última captura que Casillas ha compartido en su cuenta de Instagram que le delata. Fuerte.

El que fuera portero del Real Madrid ha deseado un buen fin de semana a sus seguidores con una instantánea, tomada al atardecer, en la que luce muy relajado y feliz sentado en una tumbona. Y justo a su lado hay un sombrero de paja. Todo muy normal si no fuera porque dicho complemento pertenece a Carbonero y ha presumido de él en más de una ocasión. La foto de Iker que le delata es esta: 

Perfil de Instagram de Iker Casillas

Y el famoso sombrero de Sara Cabronero es el siguiente: 

Perfil de Instagram de Sara Carbonero

Nada más que añadir. Bueno sí, ¿qué pensará de todo esto Kiki Morente? ¿Sabía el artista andaluz que Sara e Iker se iban a ver? ¿O le ha cogido por sorpresa? Menudo salseo.