Lo que el Mundial ha unido que no lo separe otro Mundial. Dos grandes estrellas del fútbol, iconos de sus respectivos equipos Barça y Madrid, se enamoraron en Sur-África: Piqué de Shakira y Casillas de Sara Carbonero. El amor se les ha acabado en las dos parejas. La del portero ha durado menos que la del central culé. También tienen dos hijos pero un añadido problemático, los problemas de salud de los dos. Tanto Iker Casillas como Sara Carbonero han sufrido graves sustos de salud. Él un infarto y ella un cáncer de ovarios. Y en este Mundial Qatar 2022 ha saltado la triste noticia. Sara Carbonero operada de urgencia. Una exclusiva de la revista Lecturas que ha indignado a Casillas:
La carrera por dar la noticia. La carrera por dar la noticia aunque de salud sea. La carrera por dar la noticia aunque de salud sea y no pensar en el implicado. La carrera de cascar la puta noticia y no reparar en el daño que hacen también a su entorno. Lamentable. LA NOTICIA.
— Iker Casillas (@IkerCasillas) November 24, 2022
A Casillas la operación de urgencia de la madre de sus hijos lo ha pillado en el Qatar siguiendo el Mundial. Desde allí en lugar de tuitear un recuerdo para su ex, un mensaje de ánimo o de recuperación, ha tuiteado contra la prensa que ha hecho su trabajo y ha publicado la noticia: "La carrera por dar la noticia. La carrera por dar la noticia aunque de salud sea. La carrera por dar la noticia aunque de salud sea y no pensar en el implicado. La carrera de cascar la puta noticia y no reparar en el daño que hacen también a su entorno. Lamentable. LA NOTICIA". Se refiere a él: no pensar en "el implicado". La implicada es Sara Carbonero y sus hijos, que obviamente están al corriente que la madre tiene una enfermedad y que los médicos la cuidan. ¿Iker Casillas pretendía que no se publicara que una periodista famosa está siendo tratada por los médicos su cáncer? Casillas tampoco quería que se publicara el testimonio de mujeres con las que engañaba a sus parejas o que le dicen tacaño.
Casillas no tapa que la noticia es la enfermedad. Europa Press informa que miércoles por la tarde Sara Carbonero "ha sido operada en la Clínica Universitaria de Navarra tres años después de padecer un cáncer de ovario. A su lado, en todo momento, su madre Goyi Arévalo, su íntima amiga Isabel Jiménez y su hermana Irene, que es quien se está ocupando de sus hijos Martín y Lucas, ya que Iker Casillas está en Catar retransmitiendo el Mundial de Fútbol con RTVE. Según la publicación, el exportero estaba dispuesto a renunciar a este compromiso profesional para regresar de inmediato a España, pero finalmente la expareja decidió que lo mejor, tanto para los pequeños como de cara a la opinión pública, era dar normalidad al problema de salud de Sara".
Él siempre sale desenfocado. Telecinco reveló que aparecerían "atuobuses de mujeres" que han estado con él. Kiko Matamoros fue más allá y reveló que tiene problemas con el alcohol. Sálvame dibujó un Casillas con una afición, cuando menos, preocupante. Y no es nueva. En su época como capitán del Madrid, cuando bebía "de gorra" en las discotecas. Ninguna propina de quien ganaba millones. Los amos de la sala se hartaron y le plantaron la cuenta. "Yo aquí bebo gratis", decía Iker. "Bebías", le respondieron según Matamoros. Las salidas nocturnas eran un dolor de cabeza para su club, pero desconocidas para el público. "Ha estado muy protegido. Tuvo uno o dos accidentes a las tantas de la madrugada en una rotonda. Se silenció." Después del infarto, sin embargo, ya no bebe cerveza, no le gusta. Prefiere otros productos, aunque asegura en otro audio: "Mi mujer está más contenta porque ya no puedo pimplar". Más adelante, sin embargo, se destapa pidiendo al paparazzi que le hace la entrevista "vino bueno y güisqui" prémium. "El güisqui caro, para tonterías no estoy". Tonterías, las justas, sí.