El divorcio de Iker Casillas, excapitán de la selección española, del Real Madrid y con cara de buen niño, y la presentadora de deportes más guapa de España, Sara Carbonero, va camino de ser un drama. Lo que hasta ahora era sólo un rumor de Sálvame, las infidelidades del portero, se convierte en portada de revista. Ha sido Semana quien pone nombre, cara y ojos a la "amiga" de Casillas. En los códigos de prensa rosa, en plena separación hablar de amiga es el eufemismo para no decir amante. Se llama Sara Dénez.
Escribe la revista: "Mostramos en exclusiva a la nueva amiga del exdeportista. Se llama Sara Denez, es cantante y comparten amigos, en concreto, Alejandro Sanz. De una belleza innegable, esta artista de origen andaluz se ha convertido en el refugio del portero que ha hecho historia en nuestro país. La nueva amiga de Iker posee más de 35.000 seguidores en sus redes sociales, sin embargo, para muchos espectadores y lectores ella es una completa desconocida. Pero, ¿cómo es ella? Es guapa y tiene talento".
La publicación insinúa más que dice: "La persona en la que Iker Casillas confía desde que rompiera conSara Carbonero es esta cantante a la que vio hace solo algunos días en tierras andaluzas". Es como Rajoy "Esa persona de la que usted me habla". El tiempo dirá si esta amistad es la razón de la separación del futbolista, pero cualquier observador ve que la chica tiene el físico que gusta al portero. Es clavada a la Carbonero:
Y por si fuera poco se llama igual que su ex: Sara. Más práctico, evita confusiones.