Iker Casillas es el nombre del momento y no exactamente por haber sido uno de los mejores porteros de la historia del fútbol o ser un presidente de la Kings League. El exfutbolista está en el foco mediático por la multitud de chicas que han sido las protagonistas de sus numerosos "me gustas" en Instagram. Cliquear dos veces seguidas una publicación por error es fácil que pase, pero que justamente esté en todas las chicas que le aparecen ya no es que sea el fogueo de un día. Una que ha salido a hablar públicamente estos últimos días es Claudia Bavel. La actriz de OnlyFans estalló en el programa 'Ni que fueramos shhh' después de ver la reacción de Iker Casillas a las fotografías filtradas de los dos juntos en 'Diez Minutos'. La cosa no se quedó aquí y, en una intervención a 'De Viernes', se revelaron muchos mensajes que se intercambiaron. Toda la reacción hizo sacar humo a la red, que no dudó en ponerle una cruz.

Iker Casillas / Instagram
Iker Casillas / Instagram

Quien hubiera dicho hace unos años que Iker Casillas sería el protagonista de estos escándalos. Recordemos que el portero hacía una de las parejas más seguidas y preferidas en todo el panorama español. Junto a Sara Carbonero protagonizaron el beso más famoso de España. Después del dulce momento de ganar el Mundial, tuvieron dos hijos, Martín y Lucas, que cada vez se hacen más mayores. A los dos les vemos, sobre todo, en las publicaciones y las historias de la chica, que parece que su situación después de la ruptura haya sido mucho más tranquila. Hace unos días, de hecho, conocimos que estaba ilusionada de nuevo y nos alegramos y mucho. Además, ayer, la periodista estaba de enhorabuena porque sopló, ni más, ni menos, 41 velas. Su perfil se llenó de felicitaciones republicadas y no os lo perdáis, porque sí, Casillas, a pesar del revuelo con Claudia Bavel, también le dedicó una fotografía para felicitarla.

El beso de Iker Casillas a Sara Carbonero, Mundial 2010 / TVE
El beso de Iker Casillas a Sara Carbonero, Mundial 2010 / TVE

Atentos, la instantánea es simple, pero muy significativa. El exfutbolista ha escogido la fotografía que más le ha gustado de su expareja para dedicarle un mensaje muy corto: "@saracarbonero happy birthday". Encima de la cabeza de Sara ha añadido un GIF que va cambiando de color, pero con las mismas dos palabras: "Happy Birthday". Tenemos que ser sinceros, el gesto es muy bonito, porque ha querido dedicarle una historia a la madre de sus hijos, que probablemente sean el motivo de la fotografía, pero es un poco cutre. Eso sí, no sabemos de dónde debe haber sacado la fotografía ni la iniciativa para felicitarla.

Felicitación de Iker Casillas a Sara Carbonero Instagram
Felicitación de Iker Casillas a Sara Carbonero / Instagram
La respuesta de Sara Carbonero / Instagram
La respuesta de Sara Carbonero / Instagram

Iker Casillas, en medio del alboroto de los 'likes', las chicas y los mensajes, ha dejado tranquilo el dedo para utilizarlo para felicitar a Sara Carbonero. La respuesta de la presentadora ha sido simple y la misma que en todas sus dedicatorias que le han hecho los seguidores: republicarla y añadir un pequeño comentario. En este caso, dos emoticonos: el típico de las dos manos haciendo una forma de corazón y tres brillantes. Y punto, un emoticono vale más que mil palabras.