El portero del Real Madrid y de la Selección española Iker Casillas tiene varias leyendas negras que lo persiguen y corren más que él: que es tacaño, que no triunfó fuera del Madrid, que es justito, pero sobre todo que tiene adicción al sexo y es infiel. No se explica que habiéndose casado con la periodista más fotogénica de España, Sara Carbonero, buena chica, sin ningún escándalo y fiel, Casillas la hubiera engañado repetidamente según reveló Sálvame. Kiko Matamoros: "Hay un autobús de mujeres que va a salir a decir que se ha liado con Iker". Y en efecto fueron desfilando por Telecinco chicas que afirmaban haberse metido en la cama del portero durante la relación con la Carbonero. Ahora es un hombre divorciado, libre y sin compromiso, y puede meterse en la cama con quien quiera. Según ha revelado el videopodcast EN Blau VIP, Casillas tiene una relación pasional consolidada con una actriz catalana muy famosa en el mundo de Onlyfans: Claudia Bavel. Tiene un cuarto de millón de followers. Lo podéis ver en el vídeo del programa:
Maria Lapiedra, tertuliana habitual del videopodcast explica cómo los paparazzis no pudieron atrapar juntos a Iker Casillas y Claudia Bavel cuando coincidieron este fin de semana en la Costa Brava. No es que coincidieran, es que Casillas acompañaba a su hijo Martín, que juega en las categorías inferiores del Real Madrid a un partido en Girona. Y como la actriz y amante de Casillas es de Barcelona, decidió subir a verlo a Girona. Lapiedra: "Iker Casillas fue a la Costa Brava y quedó con una actriz catalana Claudia Bavel. Dejó a su hijo en el hotel y fue a cenar con ella. 'Pernoctaron' juntos. No puedo decir que sean novios pero estuvieron juntos. Mi marido Gustavo quería hacer fotos pero en el restaurante era imposible y al hotel si entran por separado no tienes foto juntos". Queda claro que Casillas y su hijo no compartían hotel. El niño va al hotel del Real Madrid y Casillas se buscó otro establecimiento para verse con Claudia Bavel. Es una relación pasional y consolidada, ya habían tenido encuentros similares en anteriores ocasiones. Lo más feo es utilizar como excusa que el niño tiene partido para viajar a Girona a un encuentro con una actriz para adultos.
Marc Leirado revela que "Hay otra chica catalana anónima, inicial A, con quien Iker Casillas comparte fotos íntimas, envía fotos de sus genitales a una instagramer catalana, A. En las fotos se ve las partes íntimas de Casillas, sin su cara. Y en otra imagen sí que se ve que es Iker Casillas. He visto cómo Casillas ha enviado estas imágenes a A. Tontea con dos catalanas muy guapas". Casillas ha pasado de ser el yerno perfecto al cuñado perfecto. Cuando sufrió del corazón abandonó la enfermedad de Sara Carbonero, que tiene cáncer. Cuando se marchó a jugar a Oporto la hizo renunciar a su carrera en Telecinco. Siempre él, por encima de ella. Y engañándola con otras mujeres. Casillas también engañó a su ex guapísima Eva González con una mujer que puso la cara en primera persona en Telecinco:
Deluxe entrevistaba a una amante antigua, Ruth Sanz. Sale de los cánones estéticos que gustan al portero. Es rubia y luce mala cara. Lo más feo de ella es que cobra para destriparlo en Telecinco. Confiesa que engañó a la presentadora de Antena 3 Eva González con ella:"Estando con Eva González estaba conmigo. Hasta 2008 tuve contacto con él. Lo conozco con 25 años, salí a tomar algo y allí estaba. Me pidió mi teléfono. Parecía encantador y humilde, esa es la imagen que da. Le era infiel conmigo a su novia de entonces, Laura y a Eva González después". Tiro en el pecho al "yerno de España". Un cuñao.