Iker Casillas está soltero, o no. El deportista rompió con Sara Carbonero en marzo de 2021. Hace un año decidieron hacer pública su ruptura, que ya estaría hablada desde hace más de un año, pero la enfermedad de ambos y el confinamiento retrasó sus planes. El madrileño y la toledana guardan muy buena relación y son un buen ejemplo para miles de padres divorciados. Por el bien de sus hijos mantienen una estrecha y buena relación. Son lo más importante de su vida, antes de su relación.
Recientemente se ha conocido que Sara Carbonero ha roto su relación con Kiki Morente, si es que entre ellos llegó a pasar algo, ya que nunca quisieron ponerle un nombre. Durante todo este año nunca han relacionado a Iker Casillas con otra mujer, hasta esa último mes. No obstante, habló con una conocida cantante con quien se mandó audios subidos de tono, pero no ha tenido con nadie algo oficial. Recientemente se le relaciona con Rocío Osorno, pero como siempre él se ha hecho el loco y ha negado estas informaciones.
La prueba de la relación entre Iker Casillas y Rocío Osorno
Esta amistad entre el deportista y la influencer habría comenzado hace unos meses y una publicación asegura que están ilusionados. Iker Casillas y Rocío Osorno se conocen desde hace más de seis meses. Todo comenzó con un mensaje que el ex de Sara Carbonero dejó a la experta en moda en sus redes sociales, y aunque cuenta con millones de seguidores no lo pasó por alto. Ambos empezaron a seguirse y hablaban por mensajes directos. Además, no paraban de intercambiar ‘likes’ en cada una de las publicaciones. El exguardameta del Real Madrid habría viajado a Sevilla para conocerla en persona. En todos estos meses no había trascendido ningún detalle de la relación porque siempre lo han llevado todo en el más estricto secreto.
Rocío Osorno se separó a finales de 2020 del senador de VOX Jacobo González-Robatto Perote y es madre de dos hijos, como Iker Casillas. Se separó con tan solo un año de casada, tras ser padres por segunda vez. Desde que saltó la noticia de su relación con el deportista intenta no acudir a muchos eventos públicos para evitar preguntas sobre su vida personal.
Iker Casillas sí se ha pronunciado al respecto. Tras la portada de la revista Lecturas con la noticia, el madrileño exclamó un “Ave María Purísima”, un gesto que denota sorpresa. Con ello quiere desmentir estas informaciones. Quieren dejar claro que solo es una amistad y nada más.