Carmen Porter se encuentra en el ojo del huracán mediático al haber sido multada por Hacienda. Este jueves ha trascendido a los medios que han rechazado el recurso que había presentado contra la resolución de 2012, el que la condenaba a pagar 43.500 euros. Ante esta decisión, pues, ahora está obligada a abonarlos.
Todo vendría porque la mujer de Íker Jiménez habría facturado como profesional a través de una sociedad en vez de haberlo hecho como persona física, ahorrándose el IRPF que tendría que haber pagado. Vanitatis asegura que la diferencia es bastante pronunciada, tributando con un tipo nominal del 30% en vez del 52% que le tocaba.
Es por eso que la presentadora de Cuatro Mileno se suma a la lista de famosos que han cometido este delito administrativo. Entre los que se encuentran Jorge Javier Vázquez, Joaquin Sabina o Luis Tosar.
Un hecho que sorprende después de hacerse público hace unas semanas que la pareja posee un patrimonio empresarial de casi 10 millones de euros, congregando un total de 16 inmuebles repartidos por España. Propietarios de un negocio, pues, de lo más rentable.