"Tu nieta te está esperando". Cinco palabras que dijo hace unos días Ana Obregón dedicadas a su ex, Alessandro Lequio, sobre Ana Sandra, la hija/nieta o llámenle como quieran, que nació del esperma del difunto hijo de la actriz y el colaborador de Ana Rosa Quintana, dice, siguiendo las últimas voluntades de Álex Lequio, cosa que no tiene tan clara el conde italiano. ¿Por qué le ha dicho eso? Porque de momento Lequio no tiene ninguna intención de ver ni conocer al bebé, a pesar de la insistencia de la Obregón para que lo haga. El tertuliano de El programa de Ana Rosa está visiblemente molesto con todo lo que ha hecho su ex los últimos tiempos después de la muerte de su hijo en común, y todo esto del nacimiento de la nueva niña, con Ana Obregón exultante y escribiendo un libro, se le está haciendo bola y no piensa comulgar con todo el circo mediático que se ha creado.

Ana Obregón EFE
Ana Obregón EFE
Alessandro Lequio Telecinco
Alessandro Lequio Telecinco

"Yo creo que está bien que todo el dinero que se genere sea para la fundación, pero también hay otras formas de generar ese dinero y creo que lo de la fundación es una disculpa", ha dicho Alessandro Lequio. Y Ana Obregón, erre que erre, insiste en que "Esa niña es un milagro. Alessandro, hace un mes que no hablamos, pero decirte que tu nieta te está esperando en casa. Cuando yo no esté, mi hija estará más protegida que la hija de Robert De Niro". La actriz asegura, con respecto al padre de su hijo, que tiene las puertas abiertas de cara a la reconciliación y en beneficio de la hija de Álex Lequio nacido de su esperma congelado: "Las tiene abiertas. Me encantaría que él conociera a su nieta y Aless estaría contento". ¿Cree la Obregón que Lequio ha leído su libro, El chico de las musarañas?

libro obregon
 

"Buena pregunta. Si lo ha leído, no tengo ni idea. Yo a él públicamente lo he defendido, él dice que tiene a su familia e hijos, pero mis puertas están abiertas... y cuando Anita sea grande, le gustará tener un abuelo". No parece que Lequio esté por la labor. Y menos, viendo la última publicación que ha colgado en sus redes sociales hace pocas horas. Una foto donde precisamente se ve a su familia e hijos, a Álex, y la hija que tuvo con María Palacios, Ginevra Ena. Y es que en medio del berenjenal, el televisivo ha publicado una imagen que ha hecho sulfurar a los fans de la Obregón, y que veremos cómo asume su ex. ¿Qué se ve? Una imagen de una de las visitas que hicieron a Nueva York, cuando su hijo Álex estaba haciéndose el tratamiento contra el cáncer y llevaba un cochecito con su hermana pequeña, acariciándole la cabeza. Una imagen del mes de mayo del 2018:

Al verla, los seguidores de Ana Obregón han montado en cólera, tal y como recoge la revista Semana. Comentarios indignados de los fans de la actriz que ven en esta publicación un innecesario golpe a su ex, y rápidamente han salido en defensa suya:  "Deja a Ana vivir, si no quieres ver la a la niña díselo, y sigue tu vida, pero ellla también sigue con su dolor", "Ve a conocer a la niña, ella no tiene la culpa de nada y ya está aquí". ¿Cómo acabará todo?