Una vez Rocío Carrasco habló el domingo con un testimonio demoledor, se ha destapado la caja de los truenos y todos han dicho la suya sobre la durísima confesión, hablando de maltratos por parte de su ex, Antonio David, o de suicidio.
En la misma cadena no hablan de otra cosa, Belén Esteban, Ana Rosa Quintana o los tertulianos habituales de Sálvame, donde, por cierto, han despedido al exguardia civil. También se ha pronunciado la ministra Irene Montero. O Pilar Rahola. No tardaremos mucho en escuchar la versión de Antonio David, vaticinamos que a pesar del despido, dentro de cuatro días Vasile lo sentará en el plató del Deluxe. Mientras tanto, también se han pronunciado la hija de los dos, Rocío Flores, el tío de Rociíto, Amador Mohedano o el hombre que se casó con su madre Rocío Jurado, Ortega Cano.
Los espectadores todavía no han visto el capítulo de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' donde la hija de la Jurado profundice en el segundo matrimonio de su madre con Ortega Cano. Pero de lo que ya se ha visto, ya se ha oído alguna declaración sobre esta relación. Carrasco decía que "no creo que fuese una decisión acertada" la boda de la cantante con el torero. Según dejaba entrever, ella era feliz viendo a la madre feliz, pero no la acababa de convencer el padre de sus hermanos. Entre estos, Gloria Camila.
Cuando los periodistas quisieron saber su opinión sobre el testimonio de su hermana, con quien no se habla, ella se puso el casco, puso en marcha la moto y pasó de largo. Pero en redes sí que ha dejado caer una respuesta, sutil, pero donde se le ha entendido todo. Una foto colgada hace pocas horas en un Stories de Instagram donde se ve a su padre, feliz, al lado precisamente de la madre de ella y de Rocío Carrasco, una Jurado radiante, el día de su boda.
Un mensaje que no habrá dejado indiferente a su hermana... Se le ha entendido todo. Veremos qué dice de Gloria Camila Rocío Carrasco en los siguientes capítulos de su testimonio.