El verano es para disfrutar de las vacaciones, hacer viajes, y tener la excusa perfecta para no hacer nada. Pero todos estos planes siempre se pueden estropear por cualquier accidente doméstico como una caída. Pregúntale si no a Jesús Vázquez, quien después de unos días para Polinesia Francesa, dejaba a su millón de seguidores, sin aliento al publicar una fotografía con el ojo morado. El presentador habría sufrido un pequeño percance durante estos días de relax que le habrían dejado huella en el ojo izquierdo, una imagen que pronto se ha viralizado por la red, y de la cual todavía no sacábamos el quid de la cuestión.

Acostumbrados a verlo increíblemente divino en cada publicación de Instagram, poniendo en la cámara enseñándonos sus músculos o una sonrisa de oreja en oreja, esta vez, su última publicación es bien diferente de lo que nos pensábamos. El presentador de Galicia ha publicado un 'selfie' donde podemos ver que tiene el ojo izquierdo morado, a raíz de un accidente doméstico, tal como él lo ha definido:"Accidente veraniego sin muchas consecuencias" Entre los comentarios podemos deducir que se dio una vez con el lado de una puerta de cristal o algún sitio similar: "Estoy bien, había una puerta invisible" comentaba a un usuario que había alucinado al ver el golpe. En la publicación también podemos ver los mensajes de ánimos de compañeros y amigos como Antonia Dellate, Ángeles Muñoz de Camela o Alejandra Prat.

Jesús Vázquez ojo morado / Instagram
Jesús Vázquez con el ojo morado / Instagram
Jesús Vázquez / Instagram
Jesús Vázquez / Instagram

Pero la publicación de Jesús Vázquez va más allá, y aparte de explicarnos que se trataba de un accidente doméstico: "ya pertenezco en el club de los ojos morados (echadle un vistazo por Internet)" El presentador gallego se refería ni más ni menos que en todo el listado de famosos y celebrities que en algún momento u otro han sufrido algún accidente o algún golpe similar, haciendo referencia que él ya era un supervip más internacional. Aunque el color del golpe acapara todo el protagonismo de la imagen, Jesús Vázquez no puede evitar seguir haciéndose el guapo en la cámara, con la piscina de fondo. A sus 58 años, le encanta que le digan:"Bueno, hasta así estás guapo ¡Qué tío!"

El morado en el ojo no le han impedido continuar de las vacaciones, tan solo unas horas más tarde publicaba por la red su nuevo destino de vacaciones: Formentera, donde estaba zampándose unas ostras:"La mejor manera de recuperarse" de eso no nos queda ninguna duda. Entre los otros viajes que ha publicado por la red, también lo hemos visto cumpliendo su sueño de visitar la Polinesia Francesa, en Los Ángeles y todos estos destinos con Roberto Cortés, su pareja, a quienes conoció en una de las fiestas del Orgullo LGTBIQ+.

En fin, nos queda claro que ni el golpe en el ojo ni cualquier tormenta de verano pararán las viajes de lujo de Jesús Vázquez.