Después de verlos en Emparejados, Jesulín d'Ubrique sufría un gran susto durante este fin de semana: un microinfarto que le hacía ingresar de urgencia al hospital. Así lo anunciaba el diario de Atresmedia La Razón, los cuales aseguraban el siguiente: "Jesulín ha sufrido un microinfarto este domingo, por lo que ha ingresado a las 7 de la mañana en un hospital malagueño. El extorero se hallaba en el Rincón de la Victoria (Málaga)" Un susto cardiaco a los 50 años que ha hecho preocupar a toda la prensa y sobre todo a su familia. María José Campanario, de los nervios, y unas horas más tarde, ya tenemos la primera imagen de otra de las protagonistas de la trama: Juls Janeiro.

La Campanario y Jesulín en 'Emparejados' programa de Antena 3
Juls Janeiro / Instagram

Aun así, ha nacido una estrella en el mundo de las nepobabies, y la hija del torero, hermana de Andrea Janeiro, ya es toda una influencer por la red. Juls cuenta con más de 200 000 seguidores por Instagram, donde nos enseña sus looks imposibles y sus maquillajes. De momento, nos queda claro que se trata de un perfil frío y superficial, lleno de postureo, donde plasmar todos los viajes y lujos de su vida. Por qué, spoiler, no hay constancia que la joven esté estudiando o trabajando de nada. Parece que las redes sociales son su nuevo empleo, y que, al menos hasta ahora, no piensa abrirse y hablarnos de su vida familiar. Mientras toda la prensa estaba pendiente de sus movimientos por la red, Juls Janeiro ha decidido publicar un selfie donde la podemos ver de forma inédita. Atentos.

Juls Janeiro / Instagram

Con un look de pijama, ha publicado un selfie en el espejo donde nos enseña su nueva camiseta oversize con la fotografía de Neymar, la cual le tapa gran parte del tronco de su cuerpo, pero deja vislumbrar que va sin pantalones. Aunque en la foto, la hija del torero no deja entrever demasiado más detalles, podemos ver perfectamente grande parte de su rostro. Con una mirada cansada, las bolsas de los ojos reflejan el cansancio de la joven en estas últimas horas. Está claro que durante este fin de semana la tensión y la preocupación ha estado más que evidente dentro de casa. Un aspecto dejado y olvidado, lejos de las exuberantes fotografías las cuales nos tenía acostumbrados.

Jesulín de Ubrique, Antena 3

Eran las tres de la madrugada cuando la ex de Belén Esteban y padre de Andrea Janeiro se encontraba mal y decidió irse hacia el hospital pensándose que se trataba de un simple dolor muscular. "Mi madre, mis hijos, mis hermanos están preocupados. Me levanté a las 3 solo y me fui con mi compadre al centro de salud, ahí me trasladaron al hospital, y nadie sabía donde estaba. No fui con MJ porque no quise dar el susto a nadie. Pensaba que si era algo muscular, voy al centro de salud y me voy a casa otra vez" ha explicado de buena mañana al programa de Telecinco. Finalmente, después del ingreso a primera hora del 8 de septiembre, Jesulín recibió el alta médica.

Un susto que ha despertado una nueva preocupación por la familia Janeiro Campanario, pero eso no parará el perfil de la flamante Juls Janeiro, que, por mucho que llueva, nieve o su padre esté hospitalizado, no dejará de lado su faceta de influencer.