'La Isla de Las Tentaciones' ha llegado a su fin. Se ha acabado. Final del culebrón entre la catalana Claudia y su ya ex novio Javi Redondo. Cómo han cambiado las cosas... Parecía que primero era Javi la víctima y ahora ha resultado ser Claudia la estafada. Muy estafada. Tanto que ha vivido en una mentira durante el último año y pico de relación con Javi. Por suerte, han roto. Él es un mentiroso compulsivo y hay pruebas que lo delatan. Se inventó la edad y ha vivido en una burbuja a parte. Mentir es malo, pero mentirte a ti mismo y a tu pareja haciendo ver que tienes tres años menos de los que tienes en realidad es peripatético. Rozando el ridículo.
AY QUE ME MEO. Fui a comprobar si era verdad lo de que Claudia respondía a que tenía 28 años Javi.Y ES VERDAD
— aitanaa (@aittannaa_) December 29, 2022
ME MEO DE VERDAD#isladelastentaciones17 #Debatefinal pic.twitter.com/OE5amNY4D2
Ayer lo desenmascaraban muchas de las colaboradoras del programa final de 'La Isla de las Tentaciones'. No solo Sandra Barneda lo regañaba, sino que también Terelu Campos o la propia Marta Peñate le daban incluso en el carné de identidad, aquél al que no puede engañar y sí que pone su edad real, 28 primaveras. Veintiocho años, veintiocho tacos. No veinticinco, como decía tener.
Las pruebas, como decimos, son clarísimas y no dan lugar a la confusión: en una foto reciente sale Javi soplando las velas de su... 28º cumpleaños, a la vez que hay un vídeo impactante en donde a Javi le preguntan la edad y él dice que tiene "25", para acto seguido rectificar y decir que tiene "28". Todo muy patético. No es que no sea trigo limpio, es que directamente parece un personaje de dibujos animados:
Javi echándole las culpas a Claudia de lo de su edad mientras existe este vídeo…Javi, no te lo compro, ni tú mismo sabes la edad que tienes, colega. No me pareces trigo limpio #LaIslaDeLasTentaciones17 #DebateFinal pic.twitter.com/CZrf8lFidL
— Grumpy Jovenzuela (@JovenGrumpy) December 29, 2022
En EN Blau hemos ido más allá y hemos encontrado la prueba del millón. Por si alguien dudaba de la verdadera edad de este tipo, en Instagram hay una foto de hace 345 semanas en la que sale Javi en un bar cutre de Valencia con sus colegas esperando a ser servidos. Según él debería tener 21 años, pero lo cierto es que muy probablemente no llegue ni a ser mayor de edad. No cuela, Javi: en esta foto es imposible que tengas 21/22 años. Ni harto de vino. Luego hay otra en un jacuzzi muy impactante: si en esa foto tiene 21 ó 22 que venga Dios y nos pille confesados.
Terelu lo deja KO
La hija de María Teresa Campos, una habitual en este tipo de debates finales, no podía perder ocasión de decirle las verdades del barquero a Javi. Ojo: "Me hubiera gustado conocerte de verdad. Lo peor de todo es que te miro y no sé quién eres ahora mismo. Te miraba y veía al Javi débil, al Javi que corría a la otra villa y su novia no le abría la puerta... A ese Javi, no al que he visto en la discoteca y en la calle". Brutal. Tajante. Pam.