La historia de Shakira y Piqué no tiene final, y mientras ella le ha dedicado toda a una discografía de desamor donde ha tirado todo tipo de indirectas y él se paseaba de la mano de Clara Chía, la tercera en discordia, había dos figuras que estaban totalmente en medio entre la espada y la pared. Estas dos criaturas tienen nombre y apellido: Milan y Sasha Piqué. Los dos hijos de la famosísima pareja han sido los primeros a sufrir por todo el escándalo, incluso los hemos visto participar en uno de los grandes hits de su madre: "Acróstico" los dos hermanos cogían las maletas y se iban a Miami a seguir los pasos de su madre, pero ellos siempre los quedaría un pie aquí, en su casa, con su padre y sobre todo con el fútbol.
Desde bien pequeños que han crecido con la pasión del padre, el fútbol, son futboleros de sangre. Veíamos cómo Gerard Piqué publicaba por red los primeros goles de su hijo, y cómo celebraban todos los trofeos en el Camp Nou con su padre. Lo tienen en el ADN. De hecho, han ido pasando los años, y sobre todo el mayor, Milan, sigue demostrando públicamente que congenia totalmente con Piqué, el fútbol es una de sus pasiones. Poco tiempo después de explotar el escándalo de la ruptura, el niño de 10 añitos quería aparecer en la tertulia de unos de los primeros directos de la Kings League, la Liga de fútbol que ha creado con Ibai Llanos. El mayor de los dos hermanos tiene criterio, y a punta maneras, tiene la misma capacidad de decisión que su padre.
Actualmente, el fútbol está viviendo uno de sus torneos más importantes: la Eurocopa, donde la Selección Española está dejando a todo el mundo boquiabierto, victoria detrás de otra victoria, están cada vez más cerca de llegar a la gran final. El Arena de Stuttgart acogía hoy una de las citas más importantes para el equipo español: España contra Alemania, un partido decisivo que no se han querido perder ni Gerard Piqué ni Milan. Si sí, lo habéis leído bien. Padre e hijo han asistido al partido de la Selección para ver en directo y desde el césped a los excompañeros del catalán. En las imágenes que han capturado las cámaras podemos ver al hijo de Shakira alucinante con el partido y luciendo ni más ni menos que los colores de La Roja, la camiseta de la Selección Española y con un guiño por parte de su padre, el número 3 de dorsal.
Una imagen que no gustará nada a Shakira, quien quiso llevar a sus hijos a Miami, lejos de casa y de todo lo que le recordaba a Gerard Piqué. Necesitaba un cambio de aires, pero la pasión del fútbol no se les puede sacar de la sangre. Milan con la camiseta de la Selección Española, un look que está claro que se podría mejorar. El escenario futbolístico así lo ha destinado, pero a todos nos gustaría repetir la imagen, pero con la camiseta azulgrana en el Camp Nou, sobre todo le gustaría en Gerard Piqué, quien es más catalán que el látigo|fuet y eso de los colores de La Roja le cuesta más de digerir.
Milan Piqué es un apasionado por el fútbol, un hobbie que no entiende ni de revuelos amorosos ni de judiciales, lo lleva al ADN. Sangre Culé de Gerard Piqué.