Jimmy Fallon es uno de los mejores presentadores de América. Su programa The Tonight Show es de lo más visto siempre en los Estados Unidos de América y más si trae a artistas tan reputados y tan famosos como Shakira. La cantante colombiana es de lo mejor que hay en el planeta y, a raíz de su separación de Gerard Piqué, su prestigio ha subido como la espuma. Su canción con Bizarrap empoderó a muchas mujeres y, desde entonces, Shak es totalmente viral. Sus fans se amontonan en la puerta de su mansión de Esplugues de Llobregat, donde incluso llegan a ir mariachis como los del Botafumeiro. Pero esto no es todo: la de Barranquilla vive aquí, aunque cada vez que coge un avión es idolatrada allí donde va. Su último caso ha sido en Nueva York, donde ha ido con sus hijos Milan y Sasha.
Y es que los pequeños han acompañado a su mami en este nuevo periplo por NY donde ha asistido al programa de Jimmy Fallon. Cuando la 'Waka-waka' le contó a sus niños que viajarían a Nueva York, a estos les entró una alegría tremenda. Tal y como explicaba la sudamericana al moderador del late show, Milan y Sasha estaban "encantados de estar en NY". "Les dije: 'Adivinen qué... Nos vamos a Nueva York'. Y dijeron: '¿Vamos al programa de Fallon?'. Y yo dije: 'Sí'. Y empezaron: '¡Fallon, Fallon, Fallon!'". Brutal Shakira, que cogió un avión express dirección América y apareció en The Tonight Show para dar show del bueno. Dio una entrevista, bailó, cantó... ¡y mostró a los niños!
"Amo a esos dos (señalando al público, ya que estaban ahí sentados). Son los más lindos y los niños más educados. Les amo cada vez que les veo, son tan agradables", subrayaba su madre entusiasmada antes de que las cámaras los grabasen mientras Shakira cantaba la canción nº53 que compuso y produjo con Bizarrap. "Una loba como yo no está pa tipos como tú", rezaba la canción en el momento exacto en el que los hijos de Gery y Shakira aparecían de fondo. Uno iba con gorra tipo rapero y el otro parecía ir vestido con una sudadera militar con capucha:
El plató, patas arriba
Lo mejor del programa, como siempre, no fue la entrevista. Shakira no dijo nada nuevo que no supiéramos y se animó con lanzar el tema allí mismo para poner el público literalmente patas arriba. Casi mil personas llenaban el The Tonight Show más especial de la historia. Y es que la reina del pop y probablemente la cantante mas influyente a día de hoy visitaba a Fallon. Entonando la canción, la latina se puso a cantar primero al lado del piano de Bizarrap y, a los pocos segundos, se fue con la grada. Se puso entre ellos y les regaló el mayor hit de la historia. Y eso no lo decimos nosotros porque nos guste la musicalidad de la composición ni porque seamos fans de la hermana de Tonino. Los Guiness World Records lo han confirmado. Y lo han confirmado cuatro veces con cuatro récords prácticamente inalcanzables, entre los cuales destacan la canción latina más vista en YouTube en 24 horas con 63.000.000 visitas y la canción latina más rápida en llegar a 100 millones de visitas en YouTube. Shakira es sinónimo de éxito.