Reuniones de seis personas máximo. Toque de queda. No juntar dos burbujas diferentes. Mascarillas. Todo el mundo tiene grabado a fuego las medidas que se van pregonando por tierra, mar y aire desde hace días para evitar que durante estas fiestas la cosa se desmadre de mala manera. ¿Todo el mundo? No. Hay quien se lo pasa por el forro.
Esta que ven en la imagen es la presentadora Arancha de Benito al lado de sus hijos. La de la derecha es Zayra Gutiérrez de Benito, la hija que tuvo con el exfutbolista del Real Madrid, Guti. Uno de los jugadores más emblemáticos de la historia del conjunto blanco, ahora entrenador sin equipo después de ser despedido del Almería.
A la joven de 20 años la están hundiendo de mala manera (y con razón), después de unas vergonzosas imágenes que acaban de trascender. Acaba de cumplir años, y no se le ha ocurrido una manera mejor de celebrarlo que haciendo un festorro con muchos amigos donde las medidas de seguridad eran una broma. Unas imágenes que ha compartido en las redes sociales el colaborador del Sálvame, Miguel Frigenti, y donde se ve a la chica en una casa con más de diez personas, todo el mundo sin mascarilla, levantada en volandas, bailando, cantando y bebiendo hasta altas horas, casi las 5 de la madrugada.
La vergonzosa puesta en escena incluso viene acompañada de frases abyectas en algunos de los stories que dan testimonio de la fiesta: "Nos encantan las pandemias". Indignación es poco. La red la destroza:
Quédense con la frase que ilustraba la lamentable fiesta de la niña y sus amiguis: "Nos encantan las pandemias"... Hay que ser miserable...