Sin lugar a dudas, buena parte de la fama que ostenta Isabel Preysler radica en sus relaciones sentimentales. Desde la primera con Julio Iglesias hasta la última con Mario Vargas Llosa, pasando por el empresario Miguel Boyer o el marqués de Griñón, Carlos Falcó.
No obstante, no vale solo con tener relaciones con algunos rostros conocidos para mantenerse en la cresta de la ola. Isabel aprovechó que el viendo soplaba a favor desde el primer momento, incurriendo en el mundo de la moda y la belleza. Así, Preysler se ha convertido en una de las mujeres más destacadas y solicitadas de la alta sociedad. Es un icono en el mundo del glamour y la elegancia.
Isabel Preysler destaca por su elegancia y su aspecto físico a los 72 años
Nacida el 18 de febrero de 1951 en Manila, Filipinas, la ex de Vargas Llosa ha destacado en diversos sectores a lo largo de su vida. Ha sido modelo y concursante en varios concursos de belleza. Ha trabajado con algunos de los diseñadores más ilustres del mundo, luciendo vestidos de alta costura en eventos de alfombra roja y en las fiestas exclusivas. Además, ha copado en numerosas ocasiones las portadas de revistas de papel cuché de moda y sociedad.
La socialité de 72 años también ha dado de qué hablar a raíz de su físico. Se ha sometido a numerosas operaciones que le han permitido mostrar un aspecto que no refleja su edad. Parece que el paso del tiempo es uno de los peores enemigos de la madre de Tamara Falcó, e intenta combatir con él a base de sesiones de bisturí.
Preocupación con el aspecto de Isabel Preysler
No obstante, una de las últimas apariciones de Isabel Preysler ha generado cierta preocupación entre sus seguidores. Concretamente, cuando se dejó ver el pasado fin de semana en la Corrida Goyesca. Allí fue fotografiada por la revista Lecturas, que no tardó en publicar la instantánea. En ella se percibe un rostro bastante desmejorado en comparación con lo que nos tiene acostumbrados. "¿Qué le pasa en la cara? Parece enferma...", o "Por Dios, qué le ha pasado en los ojos", son dos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales.