Robyn Rihanna Fenty,  más conocida en el mundo de las celebridades como Rihanna, es una famosa cantante, actriz y empresaria originaria de la isla de Barbados que en los últimos años se ha consagrado como una de las cantantes más importantes e influyentes de la última década, ya que ha impuesto infinidades de récords en ventas digitales (es acreedora de varios Record Guiness) y sus producciones musicales han dado la vuelta a todo el mundo.

Es innegable la belleza y el talento de “Riri”, pero hace algunos años la cantante no lucía de la misma manera que hoy en día, ya que es evidente el toque mágico del bisturí que ha perfeccionado la belleza natural de la fundadora de las exitosas marcas Fenty Beauty y Savage X Fenty.

Aunque ninguna de las operaciones ha sido confirmada por la artista, se puede observar fácilmente el cambio físico de la cantante al comparar sus fotos del antes y el después de la fama. Y es que no es secreto para nadie que el mundo del espectáculo puede conducir a las celebridades a realizarse todo tipo de intervenciones para lograr cumplir con los altos estándares de belleza que se les exige.

Hace algún tiempo se filtró una imagen de la Badgirl mucho más joven, con su cabello afro natural, marcas de acné y rasgos un poco más anchos.

El antes y después de Rihanna

Las supuestas operaciones de Rihanna

Uno de los cambios más evidentes es la forma de su nariz, aunque el cambio no es del todo exagerado. Expertos afirman que la originaria de Barbados se sometió a un procedimiento de rinoplastia para afinar el tabique y perfilar un poco más sus facciones.

La supuesta rinoplastia de Rihanna

Otro de los procedimientos estéticos que se le atribuyen a Rihanna es la mentoplastia. Dicha intervención se encarga de armonizar el rostro reduciendo, en el caso de Rihanna, el tamaño del mentón para lograr un tamaño más acorde a sus facciones. Aunque la artista no ha confirmado que se realizó dicha cirugía, una foto de una cicatriz justo debajo del mentón se volvió viral, ya que se podría asumir que son las marcas del procedimiento realizado debido a que no se le había observado esta cicatriz en fechas anteriores. 

La mentoplastia también aparece entre los rumores

A lo largo de los años se ha rumorado mucho acerca de una supuesta liposucción y mamoplastia a la que se habría sometido la cantante y, sin duda alguna, de  todas las intervenciones que se le han atribuido a Rihanna, estás dos últimas son las menos comprobables, ya que el peso de la artista ha cambiado mucho en el transcurso de los años y eso puede influir directamente en las proporciones y la forma de su cuerpo. 

Rihanna ha tenido muchos cambios de peso

Si bien es cierto que no hay comprobación de ninguna de estas cirugías, la artista de Barbados ha dejado en claro muchas veces que es defensora de la belleza natural, al igual que Lady Gaga, Demi Lovato, Chrissy Teigen… entre otras y  por ese motivo en estos momentos intenta romper con las exigencias de los prototipos  impuestos en la industria y ser ella misma.