Después de varios meses de idas y venidas, cientos de rumores sobre separación o teorías que apuntan a chantajes para mantener el matrimonio unido, Charlène de Mónaco y el príncipe Alberto reaparecieron juntos a principios de este mes, en una escena en la que, al menos a simple vista, los presuntos problemas matrimoniales habían desaparecido.
En los últimos meses se han publicado un sinfín de informaciones relacionadas con el matrimonio de Charlène y Alberto que se referían a que el monarca había pagado unos cuantos millones de euros a su mujer por mantener el matrimonio en vigor, o que había un contrato firmado por el cual la consorte no podría ver a sus hijos si se separaba de su marido. Y todo ello sazonado con rumores sobre una profunda crisis matrimonial provocada por los deseos de ella de abandonar el núcleo familiar.
Aparición en público para calmar los rumores de ruptura
Sin embargo, Charlène y Alberto hicieron acto de presencia a principios de noviembre, en un viaje a Nueva York para asistir a la entrega de los Premios Fundación Princesa Grace y rendirle homenaje en el 40 aniversario de su muerte.
Todo parecía normal. Incluso posaron cogidos de la mano. Pero de repente se produjo una escena que volvió a hacer saltar las alarmas. El príncipe Alberto se reencontró con Jazmin y Alexandre, los hijos que tuvo en una relación extramatrimonial. Y no solo eso. Posó con Nicole Costa, la madre de Alexandrex, en unas imágenes en las que no había ni rastro de Charlène. Motivos más que suficientes para avivar de nuevo los rumores de ruptura y de que el viaje a Nueva York era un paripé.
Sin embargo, han sido los propios Charlène y Alberto quienes han desmentido los rumores. Lo han hecho acudiendo juntos a un partido de rugbi entre las selecciones de Francia y Sudáfrica que se disputó en el Stade Vélodrome de Marsella. La pareja estuvo animando a los africanos, tal y como se puede comprobar por las bufandas que llevan puestas en las imágenes.
Sudáfrica perdió el encuentro para decepción de tan ilustres espectadores. Sin embargo, la pareja dejó muestras de nuevo de que no existe crisis matrimonial entre ellos.
Un rostro cada vez más cambiado
Aunque su relación cordial en público no fue lo único que llamó la atención. A muchos les sigue sorprendiendo el aspecto que luce Charlène en su rostro. Y es que cada vez se parece menos a la Charlène que inició su relación con Alberto de Mónaco hace unos años.
Así era Charlène hace unos años:
Y así luce en la actualidad: