Jennifer López es considerada como una de las artistas más influyentes y poderosas de la industria de la música y el espectáculo debido a su extensa carrera musical y sus innumerables éxitos a lo largo de estos últimos 30 años. La cantante derrocha talento en los escenarios donde se presenta con su habilidad para el canto y sus fascinantes coreografías, también posee una importante carrera en el cine y la televisión obteniendo importantes papeles estelares como actriz y en algunos casos se ha desempeñado como productora. La cantante ha llegado a desempeñarse también como diseñadora de modas e incluso ha tenido bastante éxito en ese rol, ya que ha diseñado una colección de zapatos llamada JLO JENNIFER LOPEZ.

Es evidente el éxito de la cantante, pero llegar a este nivel de consagración en su carrera le ha costado varios años y mucho esfuerzo. La artista nació en la ciudad de New York hace 52 años proveniente de una familia de ascendencia latina, se crió en el Bronx y en ese lugar transcurrió su niñez y gran parte de su juventud. De adolescente asistió a varias audiciones y consiguió su primer papel en la película My Little girl, un papel pequeño que le demostraría a la cantante que el mundo del espectáculo era su pasión. 

Jennifer López de joven

El programa que le aupó a la fama y ahora la hace viral

Participó en musicales de Broadway y logró viajar a Europa con uno de esos proyectos, pero la cantante anhelaba más protagonismos y decidió abrirse paso a su camino de solista y es en el año 1990 donde decide presentarse en el programa In Living Color donde desbordó talento y la ayudó a catapultarse al camino de la fama. En dicho programa televisivo buscaban bailarines de apoyo para ‘New Kids on the Block’ y con mucha constancia y dedicación logró conseguir un lugar en la producción antes mencionada.

El vídeo del casting de la “diva del Bronx” logró filtrarse en diversas plataformas online y se hizo viral, debido a que se puede observar a J-lo realizando una intensa coreografía, utilizando unos ajustados leggins y un cómodo croptop blanco, muy representativo de la moda de los 90's.

Además, la cantante llevaba una cabellera corta completamente al natural, unos abundantes rizos de color oscuro y un maquillaje sencillo muy típico de esos años donde los labiales en color marrón era la tendencia del momento, dejando de lado un maquillaje de ojos casi imperceptible.

Pocos cambios en 30 años

El look de la cantante llamó inmediatamente la atención de sus seguidores, ya que su apariencia ha cambiado de forma notoria y se puede evidenciar la magia del bisturí y los frutos conseguidos por su intenso plan de entrenamiento físico. Tres décadas después la artista logra verse casi tan joven como en sus primeros días. 

Los cambios de Jennifer Lopez

Cabe destacar que la artista hoy en día se ha sometido a un intenso plan de entrenamiento y alguna que otra cirugía que la ha ayudado a mantener ese aspecto tan impresionante y juvenil durante todos estos años.