Al hablar de Jennifer Aniston son muchas las referencias que se nos vienen a la mente de esta actriz que cuenta con más de 20 años de carrera en el mundo de la actuación y que se ha consolidado como una de las más seguidas y admiradas por muchos fans a nivel mundial.
La estrella de la reconocida serie de televisión “Friends” desde sus inicios se convirtió en una referencia en el mundo de la moda, a tal punto que en muchos salones de belleza cada vez que la actriz estadounidense hacía un cambio de look los clientes pedían a sus peluqueros “el corte Jennifer”.
Los pies de Jennifer Aniston
Desde entonces, sus fans no dejan escapar ningún detalle de cada uno de sus looks y es así como se han percatado de lo afectados que terminan los pies de la actriz después de un día completo en tacones. No es para menos, pues aunque sigue manteniendo su estilo y luce muy bien, debemos recordar que la actriz ya cuenta con 50 años.
Si bien en su rostro los años se notan mucho menos, hay varias imágenes de los pies de Jennifer Aniston usando unos tacones de 15 cm de alto que han impactado a todos. Y es que se puede evidenciar como las venas de la actriz resaltan más de lo habitual, que a simple vista dan una sensación de dolor e incomodidad, aun cuando a la estadounidense no parecen molestarle sus zapatos.
Sin embargo, la imagen ha dado la vuelta al mundo y para muchos es un reflejo de que los años no pasan en balde y, si bien la actriz ha procurado retrasar el envejecimiento producto de los años, hay algunas zonas del cuerpo que no se pueden trabajar de igual forma.
Cabe destacar que en varias ocasiones Jennifer Aniston ha resaltado que si bien en el pasado intentó implementar algunos procedimientos para retrasar el envejecimiento, se dio cuenta que tal vez eran demasiado invasivos y a largo plazo podrían pasarle factura.
A pesar de estas imágenes que no han dejado muy bien parada a la actriz y de la cual muchos de sus detractores se han hecho eco para hacer comentarios negativos. Para nadie es un secreto que aun así la protagonista de Friends sigue siendo referencia para muchos y sinónimo de belleza y elegancia.
Jennifer Aniston
Pues si nos fijamos en otros aspectos físicos de la artista, sin duda, es notorio como la artista cuenta con una actividad física constante y una alimentación que le permite mantenerse en forma y con uno de los cuerpos más envidiados por personas que tienen una edad cercana o superior a la suya.
Además, en su rostro aún queda la esencia de aquella “Rachel” que se robó los corazones de muchos y que le permitió pasarse al mundo de la pantalla grande, con papeles donde su carisma nunca pasó desapercibido y hasta el día de hoy se mantiene intacto.
Es por eso que luego de tantos años, sigue robándose todas las miradas en cualquier alfombra que pisa y más de una actriz o actor alega que trabajar con la reconocida actriz debe ser una experiencia inolvidable.