Después de una larga temporada luchando contra el problema de salud que padecía, el presentador de Antena 3, Jorge Fernández ha recuperado su figura. De hecho, el pasado mes de julio ya dejó el tratamiento a causa del acumulamiento de mercurio a su cuerpo, un problema que le hizo perder 10 kilos.

"Entre la foto de la izquierda y la de la derecha han pasado 12 meses exactamente. ¿Qué hay entre una foto y otra?¿Qué he podido hacer para que en un año, la diferencia sea considerable? Lo primero, ser consciente de mí situación, de mi problema, de mi debilidad. Eso me llevó a estudiar mucho sobre toda la sintomatología que hacía que estuviera débil. Cuanto más sabía, más me ayudó a centrar el tiro de qué necesitaba y de qué profesionales tenía que depender. No todos valen para ciertos momentos claves y críticos", así ha expresado su ilusión al ver que ha recuperado su cuerpo.

Un año después, el presentador vuelve a lucir sus músculos en Instagram. "Cuanto más sabía, más me ayudó a centrar el tiro de qué necesitaba y de qué profesionales tenía que depender", explica Jorge sota la foto abans-després. "Y es que no todos valen para ciertos momentos claves y críticos. Pero esta ayuda médica (que es indispensable) , no sería eficaz si uno no se pone un día delante del espejo y dice: ¡se acabó!", añade.

Fernández también ha hecho un inciso de motivación para todos sus seguidores: "Os cuento todo esto como siempre para poder ayudaros dentro de mis posibilidades (que no son muchas), porque a mí me detectaron esta hormona con unos niveles bajísimos. Y con esos niveles y con todas las características que os acabo de describir de esta hormona, es muy difícil obtener un correcto funcionamiento del organismo". Así que ya sabéis, todo se acaba consiguiendo.