Qué bonitos quedan los colores azul y grana en las camisetas de todo el mundo. Cuando es día de partido en la ciudad de Barcelona se nota y el transporte público se llena de personas desconocidas, todas vestidas iguales. El Barça vuelve a levantar pasiones y parece que lo haga con el mismo nivel que hace años, cuando los amantes del fútbol llegaron al umbral de la felicidad. Antes Pep y ahora Hansi son los directores de una orquesta que nunca dejará de tocar. La sinfonía de los fanáticos que van al estadio Lluís Companys está a la altura de este equipo maravilloso y tenores, sopranos y músicos acompañan armoniosamente al equipo. El conjunto culé está de enhorabuena y celebrando su 125.º aniversario crearán un himno que promete marcar un antes y un después en la historia del club. Nosotros tenemos claro que si no lo hace la nueva melodía, lo harán los jugadores, porque su amor por el equipo hace poner la piel de gallina.
La euforia colectiva es una realidad y todos los barcelonistas lo celebran. No hay jugador que no tenga seguidores, porque este equipo está de moda. Los futbolistas no son los únicos protagonistas en el campo de fútbol porque también nos encanta ver sus WAGS. Cada relación culé es un mundo y disfrutamos todas las veces que vemos su amor por las redes sociales. Anna Lewandowska, Berta Gallardo, Abigail Olivera... muchos de los jugadores tienen la suerte de estar muy bien acompañados. Además, lo mejor es cuando se juntan todas para ver los partidos o hacer planes por Barcelona. Su amistad ha empezado viendo un campo de fútbol, pero parece que tenga que durar para siempre. Algunas, quizás, van más a su rollo, como es el caso de Natalia Rodrigues, pero nos tiene enamorados por la gran cantidad de vídeos donde la vemos con Raphinha.
No sabemos dónde habrían llegado los jugadores sin sus parejas, pero sí que sabemos que ahora son un apoyo incondicional. Dos amigas que han compartido la lesión de sus maridos son Mikky Kiemeney y Katrine Friis. Las novias de de Jong y Christensen han podido disfrutar los últimos meses de hacer más planes familiares. Mikki con el hijo y Katrine con más privacidad, las dos no se pueden sacar la sonrisa de oreja a oreja. Con el Barça brillando en todos los campos que juega, las dos chicas han aprovechado para hacer un viaje impresionante a Nueva York. Así lo ha publicado la pareja del neerlandés en las redes. Las dos WAGS han hecho de todo: ir a tomar algo, hacerse fotografías, atravesar la ciudad... qué bonitas quedan las dos en las calles norteamericanas. No sabemos si las chicas han escogido la ciudad para ver los resultados de las elecciones en directo, pero queriendo o no, han ido al país más mediático del mundo.
No nos han dejado ninguna pista sobre su fecha de vuelta, pero con el parón de selecciones que tienen los futbolistas en unos días, la cosa puede ser que se alargue. Las dos WAGS están disfrutando de unos días preciosos en la ciudad de Nueva York. El Barça brilla en todas partes y estamos convencidos de que las dos chicas no se querrán perder los partidos ni a miles de kilómetros de casa. Estaremos pendientes de ver cuáles son sus próximas actividades y si hay alguna referencia al conjunto azulgrana. De momento, que disfruten las dos visitando Nueva York y ya las esperamos con las manos abiertas para volver a verlas al Lluís Companys.