El periodista de deportes Iñaki Cano da por muerta a Carmen Sevilla a los 89 años. La actriz y presentadora de TV está ingresada en una residencia desde que le fue detectado un Alzhéimer. Enviudó de Augusto Algueró el año 2011 y se pudo despedir de él en plenitud. Tiene un hijo, Augusto Algueró junior. La noticia la facilita un periodista ex de TVE, Iñaki Cano, pero ha retirado este tuit:
La trayectoria de Carmen Sevilla tiene dos etapas, la de actriz y folklórica durante el franquisme y la más popular en los años 90 presentando el Telecupón de Telecinco donde triunfó por su manera suelta y despistada de presentar el sorteo de la ONCE, accionista del canal, con errores y pifias. La última etapa condujo Cine de barrio en TVE hasta que la edad y la enfermedad aconsejaron abandonar la TV. Su hijo la ingresó en una residencia. Este 16 de octubre cumplirá 90 años.
Las primeras agencias de noticias han confirmado la noticia, como la andaluza Punto Press. La familia no ha confirmado la noticia y tanto Cano como la agencia han retirado la información.