Andrea Ropero e Iñaki López, los presentadores de la tertulia política La Sexta Noche, han anunciado que serán padres.

La pareja, que se conoció en 2013 para conducir el programa, y cuya unión profesional fue forjándose hasta llegar al amor, ha confirmado que la criatura llegará el próximo verano, según publica Informalia.

Hace unas semanas, en la visita de la pareja a El Hormiguero, López confesó que "nadie vio venir la relación, y todo empezó cuando nos cambiamos al edificio de Antena 3, que como estaba en obras, compartimos camerino".

Sin embargo, el enamoramiento mútuo no fue algo instantáneo, confiesa Ropero: "Yo soy de Huesca y las de Huesca somos de parar los pies". Al menos, López, nato en el País Vasco, afirma que su carácter le permitió esperarse: "En Bilbao tenemos mucha paciencia (...) Yo solo esperaba, sábado tras sábado, que aquel programa se fuera alargando...".

¿Quién conquistó a quién?

El presentador de El Hormiguero no quería quedarse con la duda de quien se lanzó e insistió en el tema. "Yo creo que fuiste tú", dijo López, a lo que su actual mujer contestó que "sí, claro". La razón la da el presentador vasco: "yo soy como Rajoy, inalterable, no me muevo, todo pasa a mi alrededor y al final las cosas se precipitan sobre mi persona", haciendo referencia, entre risas, a aquello a lo que se dedica: el debate político.