Momento muy tenso el que se ha vivido durante la mañana del jueves 10 de marzo por las calles de Vitoria. El motivo no ha sido otro que las preguntas que los reporteros han hecho a la madre de Urdangarín, cuando se la han encontrado por la calle mientras salía de su casa para ir a un supermercado a hacer la compra. Una situación que ha tenido un desenlace que nadie esperaba. Pues Urdangarín ha aparecido al rescate de su madre, llevándosela del brazo de vuelta a casa y muy enfadado con los reporteros. Y es que a Iñaki lo que le ha molestado mucho ha sido que los periodistas, con su micrófono en la mano, empezaran a hacer todo tipo de preguntas a su madre, cuando se trata de una mujer mayor de edad, según ha dicho él mismo. Un episodio que las cámaras de Telecinco han grabado y han reproducido durante la sección de la crónica social de El Programa de Ana Rosa. Un momento de tensión que refleja que Urdangarín está muy nervioso y tenso, pese a haber conseguido la libertad condicional y haber rehecho su vida con su nueva novia, compañera de trabajo, Ainhoa Armentia.
Desde hace mucho tiempo Iñaki Urdangarín está en boca de todo el mundo. Aunque cierto es que durante los últimos meses su protagonismo ha ido a más. Todo empezó el pasado enero cuando la revista catalana Lecturas soltó el bombazo en su portada. El que fuera Duque de Palma se ha separado de la infanta Cristina y ha rehecho su vida con una compañera del despacho de abogados de Vitoria en el que trabaja, Ainhoa Armentia. Desde ese momento, Iñaki Urdangarín se ha convertido en el objetivo principal de las cámaras de los reporteros. Y es que muchos son los que quieren conseguir fotos de él y su nueva pareja, felices y enamorados, demostrando que todo va sobre ruedas. De hecho incluso se dice que los dos podrían estar buscando piso en Vitoria para vivir juntos. Una novia de la que los reporteros, durante la mañana del jueves 10 de marzo, han preguntado a la madre de Urdangarín, Claire. Pues hay un gran interés en saber si Ainhoa ya ha visitado la casa familiar de Iñaki. Algo que la madre del abogado ha negado rotundamente. "No, no, no la conozco para nada. De verdad que no, nadie la conoce", ha asegurado la mujer haciendo gala de su sinceridad. Aprovechando la ocasión, los periodistas también han preguntado a Claire Liebaert si está feliz con la nueva libertad condicional de su hijo. Una libertad con la que Iñaki, según dijo en su última entrevista en la emisora COPE, aspira a poder volver a hacer vida normal después de todo lo ocurrido. "Por su puesto eso es un paso", ha confesado Claire. Fotos:
Una situación, de la madre de Urdangarín rodeada de periodistas, que no ha gustado nada a Iñaki. Motivo por el que tanto él como dos de sus escoltas han corrido a rescatarla. Iñaki, además, se ha mostrado muy enfadado con los reporteros y cámaras allí presentes. Tanto que no ha dudado en hacer gala de su duro carácter y decir: "Un poco de respeto a las personas mayores, ¿eh? Por favor". Unas palabras que ha pronunciado mientras cogía fuertemente a su madre del brazo y la llevaba de nuevo para su casa. Foto:
Antes de entrar en su domicilio, Urdangarín, muy molesto, ha dedicado un nuevo comentario a los medios de comunicación allí presentes. "Mi madre está sola y me parece una falta de respeto", ha dicho muy enfadado. Una situación de lo más tensa que también viven los padres y familiares de Ainhoa Armentia, desde que se supiera que la abogada es la nueva novia de Iñaki. Para calmar la situación, y evitar que los reporteros les sigan haciendo preguntas acerca de su relación, ¿se animarán todos ellos a posar juntos para una gran foto de familia al más puro estilo Casa Real?