Iñaki Urdangarin grita viva el rey de España. El cuñado del rey Felipe está tomando el pelo a todo el país con un permiso para salir de prisión escoltado en coche de gama alta y reloj de lujo en la muñeca. No sólo sale de chirona sin la titulación necesaria para tratar con discapacidades intelectuales severos. No sólo es inusual hacer un voluntariado a centenares de km de prisión. Lo hace contra el criterio de la fiscalía, la misma que consiguió una condena de 6 años por quedarse 6 millones de euros de las arcas públicas con el instituto sin ánimo de lucro Noos. El marido de la infanta responde las críticas de ir vestido con ropa de marca y complementos de lujo repitiendo ropa. Se cree que los contribuyentes son imbéciles:

-Martes 24 de septiembre:

GTRES

-Jueves 26 de septiembre:

EP

Urdangarin, que el martes lucía una bolsa ecológica de 100 euros, un reloj de 700 euros y ropa de marca, ha decidido mostrarse austero repitiendo la camisa de color verde, aunque por higiene se ha cambiado los pantalones: martes azul cielo, azul marino jueves. O la lavadora y la secadora de la prisión de Brieva van rápidas o tiene dos camisas iguales o el martes no sudó ayudando a discapacitados a hacer deporte.

EFE

El caso es que va vestido igual para hacer ver que no es cierto que gaste tanto en complementos y que adore el lujo. Qué hizo con los 6 millones que él y Diego Torres robaron en las arcas baleares es otro tema. Falsa humildad y camisa verde. Que como todo el mundo sabe es el color de los monárquicos y significa Viva El Rey De España. Se burla de España y de su cuñado.