Leo Messi está a punto de coger su avión privado camino de su nueva vida, todo parece que en la capital de Francia. Se irá con su mujer, Antonela Roccuzzo, y los tres hijos Thiago, Mateo y Ciro. Entre las muchas muestras de calor las hay de personalidades públicas, como por ejemplo los jugadores o sus mujeres por Instagram, y las anónimas. Millones de culés le envían mensajes a las redes.
Cuatro alborotadores han ido a molestar a los Messi a la puerta de su casa en Castelldefels. Una casa imperial que EN Blau mostró aquí.
Un incidente que nunca se había producido. Mal final por cuatro tontos. El vídeo que han grabado muestra a unos visitantes increpando a Messi y desde dentro se oye la voz infantil, probablemente de uno de los hijos de Messi.
Los autores del vídeo creen que es el mayor, Thiago que en noviembre cumplirá 9 años. Escuchen bien:
🎥| Aficionados van a casa de Leo Messi.
— Siempre Cules (@Sempre_Cules) Augusto 9, 2021
- Un aficionado suelta: "Nos vamos a reír de Messi"
- Thiago Messi contesta: "Y yo me voy a reír de tu padre".
Thiago Messi es Dios 🤣🤣🤣 pic.twitter.com/QJIaZf8Mpe
Unos cretinos gritan "Por dónde salió Messi, nos vamos a reir de Messi" y desde dentro el que parece Thiago responde "Nos vamos a reir nosotros de tu padre". Estalla todo el mundo a reír. Thiago no es el mediano, Mateo, una estrella a los medios, pero se le parece.
Los Messi conservarán la mansión en Castelldefels, en la urbanización Bellamar. Una zona exclusiva donde Messi compró por 6 millones con pista de páddel, pista de fútbol y piscina.
Que no toquen a Messi.
---
Leo Messi es oficialmente lo que todos los culés ya sabían: el mejor jugador de la Historia. Nunca un solo futbolista había recibido 6 Balones de Oro, un reconocimiento de todo el mundo del fútbol. La Gala en París tuvo muchos protagonistas pero el centro fue Mateo Messi.
El hijo mediano de Antonela y Leo es el preferido en las redes. Desenvuelto, guapo, atrevido, divertido, espontáneo. El mejor.
Un vídeo enamoró a todo el mundo: cómo abraza a su hermano Thiago que refunfuña porque lo abraza demasiado fuerte y cuándo se mueve excitado a la butaca.
Vivimos en la era de Mateo Messi. No tengo ni una duda. #BallonDor pic.twitter.com/0Y3vYTeqVI
— Esteban Letona (@EstebanLetona) December 2, 2019
Tres hijos y una mujer apoteósicos. Messi ya lo ha ganado todo.