Si ustedes están mirando esta mañana del viernes El programa de Ana Rosa, posiblemente, cuando se vayan a dormir, habrán pasado por alto una noticia que sí sabrá el resto. ¿Por qué? Porque su protagonista es el director de OK Diario y colaborador de Ana Rosa Quintana, Eduardo Inda.

Ana Rosa Quintana y Eduardo Inda (Telecinco)

Si a la periodista ya le sobrevino un ataque de amnesia cuando había novedades sobre su marido cuando su nombre lo puso encima de la mesa el excomisario Villarejo, este viernes volverá a pasar por alto una información. Inda y un redactor de su diario serán juzgados por presunto acoso a los hijos de Pablo Iglesias e Irene Montero, después de que la Audiencia Provincial de Madrid haya desestimado el recurso de Alejandro Entrambasaguas. Sigue, pues, el procedimiento contra 'OKdiario' por supuestas coacciones ante la insistencia del periodista en cuestión de ir a la casa del vicepresidente y de la ministra y de la cuidadora de sus hijos "a fin de establecer contacto y obtener información sobre todos ellos".

Pablo Iglesias e Irene Montero (Efe)

A la red no le viene de nuevo:

En cambio, lo que sí ha hecho AR es entrevistar, por enésima vez, a Santiago Abascal. El líder de Vox tiene el pase de oro, no de El Hormiguero, pero sí de El programa de Ana Rosa. Cada dos por tres lo tienen allí para que vomite sus habituales tonterías. Abascal está este viernes en Barcelona, en plena constitución del Parlament, acompañando a los 11 diputados. "¿Qué ha pasado? Me cuentan que han tenido que protegerle...", le pregunta ella. Abascal, en su tono habitual de marcapaquete: "Ha habido un energúmeno que ha intentado agredirnos. Nada más. En Catalunya hemos padecido violencia y falta de libertad en nuestros mítines. Lo de hoy, pecatta minuta".

Ana Rosa Quintana y Santiago Abascal (Telecinco)

Por cierto, no podía falta la meadita contra la política catalana. Dice Ana a Rosa: "Qué bonita es esa tierra". Recoge la periodista ultra, Isabel San Sebastián: "Y qué mal gobernada está". Hablar de los escándalos de sus tertulianos, no. Dejar que estos digan sandeces, barra libre. Y la guinda: Abascal, otra vez... Es como el día de la marmota.