Su libro 'No Me Callo' está siendo un gran éxito. No solo en ventas, sino en entrevistas posteriores. Hablamos de Karmele Marchante, la que dice que en los inodoros de 'Sálvame' hay "polvos mágicos", que está haciéndose un tour de entrevistas en distintos digitales. La última de ellas la ha dado al diario El Español y, para variar, ha ofrecido un titular que pondrá la piel de gallina a los independentistas. A algunos les encantará y a otros les molestará mucho. Karmele es una mujer que levanta pasiones, una vez más.
Ahora ha hablado largo y tendido sobre Pedro Sánchez. La de Tortosa lo ha dejado por las nubes. "De Sánchez no estoy muy enamorada, pero está abriendo camino para los independentistas como yo", ha revelado Karmele, que ahora vuelve a sentirse independentista. La verdad es que nunca lo ha dejado de ser, pero sí que reveló recientemente en otra entrevista que está decepcionada por las batallitas entre los propios independentistas, especialmente entre ERC y Junts, que han roto todos los puentes al frente de la Generalitat de Catalunya. Marchante, sin embargo, tiene claro su voto: pondrá en la urna la papeleta de Podemos. Fan de Irene Montero y acérrima del Ministerio de Igualdad, para Karmele prima el feminismo al independentismo.
Insultos a Ayuso
En otra de las entrevistas que se está marcando la Karmele, deja a la altura del betún a Ayuso. En este caso es al digital Egos, de La Razón, donde la que fuera uno de los mayores apoyos de Junts Pel Sí, pone de vuelta y media a la actual presidenta del PP de la Comunidad de Madrid. "Ayuso está loca. Es lo peor que hay en la política. Siento un profundo dolor de que sea mujer y dejarla mal, pero la verdad es que es mala política, mala gestora y está haciendo mucho daño a la sociedad y a la ciudadanía de Madrid", sentencia. No se corta un pelo. Relax.
Solo hay una cosa en la que discrepe con Irene Montero
Marchante es una habitual en muchos actos y círculos feministas y transfeministas que se organizan en la capital de España. Allí está ella como figura pública para dar visibilidad a un tema que tanto preocupa en la España actual. Es una de las principales portavoces del movimiento lila como lo son también Cristina Fallaràs o la misma ministra de Igualdad del Gobierno de España. Irene Montero ha defendido a capa y espada a Rocío Carrasco y eso, sin embargo, no ha gustado un pelo a Karmelita, que tacha de "sumisa e iletrada" a la hija de 'La Más Grande'. "Ella (Montero) ha querido apoyar a Rociíto y me parece estupendo, pero yo a Rocío Carrasco no la apoyo. No la apoyo porque la conozco desde que era pequeñita y sé todos los avatares que ha tenido. Ahora solo está haciendo dinero con el rollo este que se trae", narra la ex colaboradora de 'Tómbola'. Seguirá dando titulares.