‘MasterChef Celebrity 7’ calienta los fogones y ya hay favoritos. El formato afrontó este lunes su tercera gala con la marcha de Ruth Lorenzo en el último cocinado. Sin embargo, los espectadores fueron muy críticos con una de las invitadas de la noche. En la primera prueba de la noche las cocinas del programa dieron la bienvenida a Ofelia, la popular concursante de la novena edición de anónimos.
Ofelia fue una de las aspirantes más controvertidas de la historia y criticada a partes iguales en las redes sociales. Su aparición, lógicamente, no iba a estar exenta de polémica. En la primera prueba los aspirantes podían leer varios refranes relacionados con comida, cada uno escondía una receta. La aspirante de MasterChef 9 era muy criticada por sus desafortunadas palabras.
#MCCelebrity#MasterChefCelebrity
— Zeta (@Zeta_StyleK) September 26, 2022
Ofelia otra vez en el programa pic.twitter.com/qW7e42b682
Los espectadores aplauden la contestación de Daniela Santiago
La participación de Ofelia no ha sido del agrado de los espectadores y tampoco de Daniela Santiago. La tensión entre ellas se podía cortar con un cuchillo. La gallega lanzó un comentario sobre los andaluces y Daniela no pudo mantener su boca cerrada. "No hay nada como el norte, en el sur todo lo hacen frito o con salsitas”, decía quejándose de la comida del sur. “Se han metido con el sur y las cosas van a terminar muy malamente”, advertía Daniela Santiago visiblemente enfadada.
Y en ese momento empezó la batalla de indirectas. Ofelia le asignó el siguiente refrán: ’Quien espárragos comió, al mear lo recordó’ porque “eres muy natural”. Momento en el que Daniela le contestó que “yo de natural no tengo nada, cariño. ¿Dónde ves lo natural?”. Las redes sociales aplaudieron el comentario.
“La adoro”, “Que prepotente”, “es una persona insoportable”, “Ojalá Daniela llegue a la final”, son algunos de los comentarios que se pudieron leer en redes sociales.
Nada más entrar en plató, los espectadores ya mostraron su desacuerdo. “Intentando entender por qué insisten en traernos a Ofelia todas las temporadas”, dice una. La concursante se ocupó de esta prueba porque ella siempre soltaba refranes erróneos.
“En materia de refranes no le llegáis ni a la suela de los zapatos, tiene un repertorio y es tan fan de los dichos populares que incluso ha creado los suyos propios”, decía Pepe Rodríguez al presentarla.
“MasterChef es mi casa, yo aquí estoy super a gusto. Vengo ya triste pensando que me voy a tener que ir. Pero bueno es como todo en la vida. Lo que bonito empieza, fácil acaba y pronto se va la cosa”, soltaba ella.