La terminología de los toros es tan específica que sólo se puede reproducir a la agencia pública de noticias Efe con la corrida de este fin de semana: "El diestro Morante de la Puebla lidia en el segundo de su lote, durante la corrida de abono de la Feria de Abril celebrada esta tarde en la plaza de toros de la Real Maestranza de Sevilla". Las fotos son las de siempre, sanguinarias, violentas, de mutilación y superioridad del hombre armado sobre el animal:

EFE

Morante de la Puebla, cara conocida de Vox en cuya casa pintaron "Tiro al nazi", tuvo un gesto exótico. En un momento de la corrida, viendo el animal sufrir de dolor, se quita un pañuelo y le seca las lágrimas al toro. El vídeo se ha hecho viral, del virus del odio:

EFE

Lo mejor es que el autor del tuit inicial que cuelga el vídeo es aficionado al toreo y lo hace como un pretendido homenaje al torero, para hacer creer que empatiza con el animal. Le ha salido al revés y en redes se vomita "puto asco, sádico, asesino, satánico, miserable". Quiere dar gato por liebre y el único gato negro en el vídeo es Morante