La familia más socialité del país está viviendo uno de los momentos más dulces con la llegada de un nuevo miembro. Sí, hablamos de Ana Boyer, la hija más pequeña de Isabel Preysler que ya ha dado a luz a su tercer hijo, el octavo nieto de la celebritie. El más pequeño de la familia llegaba el pasado 24 de abril bajo el nombre de Martín. Una noticia que saltaba justo en el mejor momento de la socialité, y es que tan solo hace unas semanas conocíamos su victoria en el concurso de repostería Bake Off. Todo genial, es la hija 10 para la Preysler.

En toda esta historia, quien queda más arrinconada por la mala suerte es Tamara Falcó. La marquesa de Griñón ha pasado de ser la niña de los ojos de la Presyler y la prensa a pasar en segundo plano, eclipsada totalmente por su hermana. Sin duda, si hay una cosa con la cual la opinión pública las compara constantemente es la maternidad. Todo el mundo tiene la mirada fija con el futuro embarazo de Tamara Falcó, y ahora resulta que, por si no tenía suficiente presión encima, su propia madre ha soltado una perla fulminante. Atentos.

Ana Boyer conseguía el primer premio en Bake Off, con una victoria dudosa, según el testimonio de Alba Carrillo, a quien aseguraba que la socialité se preparaba con un cocinero de postres de Le Cordon Bleu, y claro, así, gana cualquiera. Pero bien, la joven se lo hizo valer, era de las mejores del programa independientemente de su preparación. En el rodaje casi no se podía apreciar, sin embargo, la hija de la Preysler estaba embarazada de su tercer hijo. Casada con el tenista Fernando Verdasco, son padres de Miguel, Mateo y ahora también de Martín, el hermano pequeño que ha llegado esta semana a la familia. Durante las primeras horas del bebé hemos podido ver las visitas de amigos y próximos. Ahora, la hija de la Preysler ya ha llegado a casa de su madre para vivir allí los primeros días.

 

La prensa pendiente de conocer más detalles del recién llegado, ha sido la revista SEMANA, la cual ha podido hablar con Isabel Preysler para sacarle declaraciones. Tan solo han podido charlar con ella un nanosegundo del metaverso, sin embargo, ha estado más que suficiente. Los paparazzi preguntaban por Ana Boyer y la madre respondía sonriendo y saludando sin cesar: "Todo bien, todo muy bien, gracias, muy felices" I justo antes de que el chófer continuara el trayecto le preguntaban "¿Falta Tamara ahora?" Y ella afirmaba con contundencia. "Sí, falta Tamara" Boom. Pues ave, ya tiene las indicaciones pertinentes por parte de su madre.

Tamara Falcó continúa con su matrimonio con Íñigo Onieva, apoyándole en todos sus nuevos proyectos y yéndose de la lengua durante sus tertulias añadidas a El Hormiguero. Onieva está a punto de estrenarse en el mundo de la hostelería con Casa Salesas, el nuevo local de moda de Madrid. Comida, cócteles y fiesta, el entorno ideal de su marido. Lo cierto es que, independientemente de todos los dramas y polémicas del matrimonio, ahora ya sabemos que su madre solamente espera la maternidad de su hija.

El reloj no se detiene y los primeros rumores están encima de la mesa, una última foto de Tamara Falcó hizo saltar todas las alarmas. Ahora, sí que sí, es el turno de Tamara.