Es uno de los nombres propios del 2022 en términos de crónica rosa. Ruptura con Risto Mejide, salida del armario y nuevo amigo especial. Seguimos llamándole así a Álvaro de Luna, con quien Laura mantiene una amistad mágica. Tan mágica que la revista Lecturas sacó en exclusiva el pasado 3 de noviembre que eran novios. Ella nunca lo ha confirmado. Que cada uno saque sus conclusiones. Esta es la ya famosa portada de Lecturas, una de las más leídas de este año, que finaliza en menos de 60 horas:
La cuestión es que después de esto, Laura salió al paso diciendo que si tenía que decir algo al respecto "ya lo diré". De momento, se mantiene en silencio, pero las redes sociales no engañan. Podrán llamarse "novios", "bomboncitos", "amiguitos" o "saludados" si quieren, pero lo que no pueden hacer es esconder los hechos. Hace poco fueron a ver a Aitana de Operación Triunfo en el concierto que organizó la catalana en el Wizink Center de Madrid, otro día se fueron -con amigos de de Luna- a México... Y, por si fuera poco, también estuvieron trabajando en un proyecto musical de Álvaro con una de sus tablas de DJ. Hay fotos de todo, y también de su último affair.
Hablamos de un vídeo que ha colgado recientemente en su cuenta de TikTok el cantante sevillano. En él sale el artista haciendo el suricata respondiendo a la pregunta de "¿cómo ha ido la Navidad?". Hasta ahí todo normal, lo fuerte es el detalle en el que se intuye a Laura Escanes. Con tal de responder a la pregunta, el autor de 'Juramento Eterno de Sal' se deja tocar la papada en señal de que está muy lleno de comidas. Glotón como nadie, de Luna responde así a la pregunta, pero Laura aparece de manera directa en el vídeo. No se le ve la cara, tampoco el cuerpo ni la hermosa melena que tiene. Tampoco se la escucha. Simplemente una uña la delata: de color azul, perfilada, con la manicura recién hecha (quizás en Salón Toro con su estilista de confianza Pietro, ahora que ha venido a Barcelona) y aparentemente postiza. Es ella, es Laura Escanes.
@alvarxdeluna Just eat🫠
♬ Bolly Dance - Kully Bhamra & Angus Campbell
Escanes hace resumen del 2022
Laura debe estar contando las horas para que este 2022 pase a mejor vida. No lo ha pasado bien. Su ruptura con Risto Mejide, como a todas las parejas, le ha afectado. No fue agradable ver cómo algunos sectores de la prensa rosa que no tienen tacto alguno -no es el caso de EN Blau, que adoramos a Risto y a Laura- se entrometían en la relación y hacían sangre de la ruptura más sonada del año y quizás del lustro. En su vídeoresumen del año que ha colgado en su cuenta de Instagram, la influencer aparece llorando a lágrima viva. ¿Era entonces la causa una crisis con Risto? No lo sabemos, lo que sí que sabemos es que este año nuevo que está a punto de empezar va a traer muchas alegrías tanto a Lauri como a Mejide. Se lo merecen.