365 días después del referéndum y los abusos policiales en Catalunya. El grupo multimedia de Planeta, representado por sus dos cadenas Antena 3 y La Sexta, tenía que escoger a un político catalán para entrevistar. Tanto Espejo público como Al rojo vivo lo han tenido claro: la mejor voz para hablar de los que votaron y fueron aporreados es Inés Arrimadas. Lo que ha dicho la jefa de la oposición no es noticia. El deja vu de siempre: "El 1-O fue un acto ilegal hecho por y para independentistas pero que lo pagamos todos los catalanes" o "Torra es un radical, es un supremacista y un racista". Imposible discernir en cuál de los dos programas lo ha dicho. Ninguno de los dos presentadores lo contradicen, ni Ferreras ni Griso.
Lo que cansa a los independentistas es encontrarse a la líder naranja como única voz de Catalunya en medios unionistas. Lo hizo al día siguiente de la Diada, cosa que le supuso a Griso ser acusada de TeleCiudadanos, y ahora en una fecha más señalada por el independentismo, el uno de octubre. Y han llovido memes, críticas y cachislamar:
El logo de Antena 3 ya es de color naranja y la red empieza a ver el verde de La Sexta anaranjado. Parece un pacto de Inés Arimadas con Ferreras: la jefa de la oposición se viste de verde y La Sexta de naranja.