Inés Arrimadas ya ha hecho su trabajo: salir escogida diputada por Barcelona en el Congreso de los diputados. Por las elecciones del 26M apoya a Manuel Valls en Barcelona pero el primer fin de semana de campaña de las municipales ha vuelto a su casa, Jerez de la Frontera (Cádiz) y ha disfrutado de la Feria de Abril en mayo. Si durante su campaña se vistió de flamenca en la Feria del Forum de Barcelona, ahora va de rojo intenso, "rojo España" en un traje ajustado que le favorece:

EFE

Algunos acusan a la líder naranja de querer ser más "influencer" que diputada por Barcelona. Se le nota cómo adora su tierra natal y ha llenado instagram de vídeos bailando con el vicepresidente de la Junta, el naranja Juan Marín. Por sevillanas en una caseta de la Feria:

La noche antes vestía de negro y topos blancos y clicando a la derecha de la foto aparece con su marido, el exdiputado de CDC Xavier Cima. Una lástima que Cima no se arranque por sevillanas. Pondría punto final al tópico de que los catalanes son unos saboríos sin chispa. Una lástima también que en las redes se alabe que Arrimadas visite Jerez "libre de indepes" y alguien acusa a Cima de serlo.

Son ganas de encontrar polémica donde no la hay. Viva el flamenco y la sardana. Que todo el mundo baile más y se amargue menos.