Inés Arrimadas espera su primer hijo o hija con más ganas que a unas terceras elecciones. Hacer una pesadísima tercera campaña sería pesado para todos y para ella en particular. Ana Rosa Quintana dio la exclusiva el 29 de octubre, o sea que Arrimadas ya está en su tercer mes de embarazo. Y los fotógrafos se afanan por ver la barriga de la futura líder de Ciudadanos.
Los que se han acercado más son los de Polònia que la hicieron salir en bata rosa y muy sensible con los olores, las de la basura acumulada de Albert Rivera, Girauta, De Páramo, Villegas.... El gag es sutil y la barriga una almohada:
Removiendo la basura|maleza de Ciudadanos contra el despilfarro político. #PolòniaTV3 pic.twitter.com/MkStJKu4Xg
— Polonia (@poloniatv3) 28 de noviembre de 2019
La misma Inés Arrimadas recuerda que ha heredado al fotógrafo oficial de Rivera, Pedro Ruiz, y luce instantáneas sin que se note el embarazo:
Pero finalmente ha cambiado de vestuario y va más ancha para dejar espacio a la criatura. Lejos de los modelitos que lucía en la revista Telva, ahora Arrimadas va con jerseyazo, abrigo y panza. Así estaba el sábado al llegar al Consejo General de Ciudadanos para votar la gestora del partido hasta que en marzo salga escogida presidenta de Cs:
De entre las 3 imágenes la más divertida es la de Polònia, la más instagramer es la de su instagram y la más real es ella holgada.