Los independentistas no tienen corazón. No tienen alma. Son malos, malos, malos. Mira que dejar a 'catalanes' de pro como Manuel Valls, Girauta o Inés Arrimadas sin "concierto de Navidad" en el Palau de la Música Catalana. Para un año que querían ir de público y disfrutar del Orfeó Català, y los "terroristas", "adoctrinadores" y descendientes del "chupacabras"  les han hecho la puñeta. Bueno, no es exactamente así, pero el relato engancha, ¿verdad?. Ellos se consideran víctimas inocentes de la barbarie estelada: "Nos están expulsando de muchos lugares y fiestas en Cataluña", ha dicho Inés, intentar hacer honor a su mote de 'montapollos' por última vez durante este año. Ha firmado un tuit lacrimógeno, que tendría que provocar la intervención de los cascos azules de la ONU, si no fuera porque... sus afirmaciones son, una vez más, un llamamiento a la crispación y una retahíla de mentiras.

Y es que la lideresa ciudadaner, como mucho, miró el concierto de SANT ESTEVE (no es tan difícil, Inés) por la tele o la radio. Que tampoco lo hizo, vaya. Nos apostaríamos la camisa. Pero claro, el vídeo de la reivindicación de los miembros del Orfeó y el público asistente al recital reclamando libertad y apoyando el Tsunami Democràtic vuela por la red, y en Cs son muy de cazar tuits y convertirlos en arma arrojadiza para hacerse las víctimas. Arrimadas es toda un experta en estos temas. También, sin embargo, en recibir zascas.

Concierto Sant Esteve Tsunami TV3

Inés Arrimadas noche electoral llora Europa Press

Ahora resulta que el unionismo es fan del Orfeó. Uno nuevo delirio naranja, para redondear un año de cosecha excelente... de tonterías y debacles. Vas bien, Inés. Ánimo.