Si hace muy pocos días Inés Arrimadas estaba de rigurosa actualidad por compartir, en sus redes sociales, una preciosa foto y vídeo de su hijo Álex en motivo de su primer año de vida, la política, ahora, vuelve a estar en boca de todo el mundo. El motivo no es otro que por la última publicación que ha hecho en su cuenta de Instagram. La de Ciudadanos ha querido compartir con sus seguidores unas fotografías que le han hecho a las puertas del Congreso de los Diputados, en motivo de la última entrevista que ha concedido para un medio de comunicación. Unas estampas que no han tenido la acogida que ella se esperaba. Algunas de las muchas cosas que le han dicho, a continuación. Foto de Arrimadas enfadada:

Inés Arrimadas, EFE

"En la Puerta de los Leones del Congreso de los Diputados durante una sesión de fotos para El Economista", escribe la mujer del catalán Xavier Cima. En total hablamos de cinco retratos en las que la líder de Ciudadanos muestra su mejor versión, mientras luce el pelo suelto, un vestido oscuro de manga corta y unos altos zapatos claros de tacón. Hablamos de esto:

Perfil de Instagram de Inés Arrimadas

Perfil de Instagram de Inés Arrimadas

Perfil de Instagram de Inés Arrimadas

"No entiendo esta sesión de fotos y menos con la que tiene el partido encima ahora mismo", "Pésima presidente", "Menos fotos, menos postureo y más acción", "Haz mejor tu trabajo", "Aprovecha que ya te queda poco", "Ciudadanos ha muerto" o "Como política las has cagado, pero bien". Estos son algunos de los muchísimos mensajes que Arrimadas ha recibido en las últimas horas a través de Instagram, por parte de sus más de 180.000 seguidores. Unas críticas a las que, por el momento, ha optado por hacer oídos sordos. ¿Empezará a bloquear a las personas que la siguen y le dicen cosas que no quiere leer? ¿Tomará la decisión de prohibir los comentarios en sus publicaciones de Instagram? Aunque la gran pregunta es, ¿se está preparando para dar el salto al mundo de la moda, como plan alternativo cuando fracase en la política? Reinventarse o morir. Esa es la cuestión.