Inés Arrimadas sabe muy bien qué hace y dónde lo hace. Hace unas semanas se publicó un reportaje fotográfico en el Parlament por la revista Telva. Reportaje que alborotó a todo el mundo, no tanto por el vestido largo de noche de Diane Von Furstenberg, los zapatos Jimmy Choo y los avalorios que lució en el pasillo de los pasos perdidos del Parlament de Catalunya, sino también, o sobre todo, por lo que dijo sobre su pareja:"Mi marido era nacionalista. Ahora intento apartarle de todo esto". Si lo dijo o no, lo sabrán ella y la publicación. El caso es que la imagen de la líder de Ciudadanos en Catalunya se vio por todas partes.
Ayer Arrimadas también fue de oscuro en el Village del Barcelona Open Banc Sabadell. Evidentemente no llevaba ningún lazo amarillo. Ni ella ni nadie que se encontraba en el Real Club de Tenis Barcelona. Como Xavier Garcia Albiol, Miquel Iceta o Enric Millo, que también compartieron el espacio de la people barcelonesa al lado de las pistas de tenis.
Hoy Arrimadas ha ido a la Feria de Abril del Fórum de Barcelona vestida de faralaes con un vestido color rojo España.
Es curioso comparar el look de este año con el del año pasado, cuando escogió para la ocasión un color amarillo. Pero ya sabemos que desde el ingreso en prisión de los presos políticos catalanes, el amarillo es caca, es un color más maldecido por los unionistas que por los actores de teatro. Así iba hoy y así iba el año pasado:
Hoy, sin embargo, ni el rojo la ha salvado de indignar a muchísimos usuarios que le han reprochado que luzca orgullosa esta vestimenta, pero que, en cambio, nunca se le haya visto con el vestido típico catalán, cuando es la primera que se queja a los independentistas reclamando que en Catalunya hay muchas maneras de ser catalán:
Habrá que esperar hasta el 11 de septiembre para ver el look que escoge Arrimadas para la ocasión...