Al mal tiempo, buena cara. Esto es lo que está haciendo la política Inés Arrimadas, después de la brutal derrota que encajó su partido en las elecciones en la Comunidad de Madrid. La de Jerez de la Frontera se refugia en su familia y amigos, para salir adelante del duro trago que está atravesando. Aunque, si hay alguien que consigue sacar sonrisas a la política, incluso en sus momentos más complicados, no es otro que su pequeño hijo Álex. Un bebé que recientemente ha cumplido su primer año de vida y Arrimadas ha celebrado por todo lo alto. Así lo ha demostrado ella misma, a través de sus redes, donde ha publicado una bonita foto de ella, su marido, el catalán Xavier Cima, y su hijo junto a una tarta inspirada en el muñeco de Disney, Mickey Mouse. Adjuntamos foto:

Perfil de Instagram de Inés Arrimadas

"Hace un año tuve por primera vez en brazos al que será siempre mi niño, mi amor y mi todo. No es posible querer más a esta personita que nos hace felices cada día", escribe la amiga de Albert Rivera, muy emocionada, 365 días después de convertirse en madre por primera vez. Un bonito escrito que Arrimadas, en catalán, termina diciendo: "Per molts anys, amor meu". Sus amigos, compañeros y seguidores, más de 180.000, no han dudado en mandarle mensajes llenos de cariño. Entre otras cosas le han dicho: "Desde Girona, por muchos años más", "Muchas felicidades Álex, que cumplas muchos más", "Qué lindos", "Disfruta de tu pequeño que es lo realmente importante" o "Qué rápido pasa el tiempo". Una especial fecha que Inés también ha celebrado compartiendo un vídeo de su bebé en la cuna, con el que ha hecho las delicias de muchos. Hemos capturado varias imágenes y son estas:

Perfil de Instagram de Inés Arrimadas

Perfil de Instagram de Inés Arrimadas

Perfil de Instagram de Inés Arrimadas

"¿Dónde está Álex? ¿Y Álex? Álex", se escucha diciendo a la política en el emotivo vídeo que ha publicado de su pequeño hijo. Él, por su parte, luciendo una bonita camisa de rayas y pantalones tejanos, se ríe mientras escucha la voz de su madre y se tapa la cara con uno de sus peluches favoritos. La vida es eso: pequeños momentos. ¡Muchas felicidades!