Inés Arrimadas está de promoción. El Derechas Unidas Tour contra los indepes para convencer al PP de ir con Cs juntos en las listas electorales de abril, en Galicia y Euskadi. Ha acudido a una radio semi-clandestina como la de Jiménez Losantos. Allí el locutor ultraderechista le ha hecho la pelota preguntándole por el hijo que tiene que parir la futura líder de Cs.
Poca cosa se sabe de la criatura, ni siquiera si será niño o niña. Pero Federico le ha estirado de la lengua y ha dicho "Cuando venga la criatura, el nene". Se cierra el círculo, Ana Rosa da la noticia del embarazo y Federico la del sexo del niño. Aquí el audio:
Federico: "Bueno, ¿y cuándo es?". Arrimadas: "Me toca a finales de mayo. Lo llevo súper bien. Estupenda, con un montón de energía, animada, con ganas de hacer cosas. El embarazo en el segundo trimestre me va bien. No he comprado nada, no tengo tiempo, me pondré con la cunita. No me da abasto la vida. Me hace ilusión tener tiempo para comprar cositas".
Arrimadas está de 6 meses, parirá en finales de mayo y espera, según Losantos, un niño. Ana Rosa lo destapó en octubre estando Arrimadas de dos meses. Una filtración como una casa. La naranja tiene una barriga no descomual y hace vida política hasta que el 15 de marzo la escojan presidenta de Ciudadanos. O no.
El siguiente reto es que algún periodista le sonsaque cómo se llamará el niño. Tiene nombres dónde escoger: Carlos Alberto, Pelayo o Santiago.