Inés Arrimadas ya se ha marchado a Madrid. La nueva diputada de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados empieza una nueva vida lejos de Catalunya. Ella dice que para defender a los catalanes allí donde se toman las decisiones políticas en España; algunos mediáticos como Ana Rosa Quintana, en cambio, aseguran que huye de los indepes.

Arrimadas se marcha con la bolsa|bolso ultim día parlamento GTRES

GTRES

Sea como sea, la número 2 de Albert Rivera ya no mira atrás y está feliz de haberse instalado en Madrid. Desde su cuenta de Instagram y con un vídeo cargando el nuevo maletín de diputada, la dirigente naranja ha escrito un mensaje para sus votantes: “Hoy es un día especial y emocionante para mí. Empiezo una nueva etapa en el Congreso de los Diputados representando a todos los españoles”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy se un día especial y emocionante para mí. Ha sido un honor entregar laso credenciales como diputada en el Congreso de los Diputados. Empiezo una nueva etapa en el Congreso de los Diputados representando en todos los españoles. Voy a seguir haciendo lo mismo que hacía en el Parlamento de Cataluña: defender la libertad, la igualdad de todos los españoles, la democracia y un proyecto de futuro liberal, limpio y reformista, que se muy necesario para toda España. Para mí se un honor formar parte de este equipo de 57 diputados valientes, preparados, trabajadores y liderados miedo @albertriveradiaz, el mejor político de este país y el próximo Presidente de España. Vamos en ir a miedo todas y asumiremos el liderazgo de la oposición frente en el sanchismo, en el populismo y en el nacionalismo. ¡Vamos, Ciudadanos! 💪🏻🍊

En tabla|puesto shared by Inés Arrimadas (@inesarrimadas) donde|dónde

Inés Arrimadas llevará su show a la política española y está eufórica. La alegría de la dirigente de Ciudadanos contrasta con la reacción de sus seguidores: tristes, desolados, derrotados. Los votantes del partido naranja se muestran preocupados por la marcha de su líder y la acusan de dejarlos huérfanos en Catalunya. Les han hecho creer que vivir entre indepes es un peligro. Se lo han creído y ahora se lamentan:

comentario arrimadas 1

comentario arrimadas 2

comentario arrimadas 3

comentario arrimadas 4

comentario arrimadas 5

comentario arrimadas 6

comentario arrimadas 7

comentario arrimadas 8

comentario arrimadas 9

comentario arrimadas 10

comentario arrimadas 11

Los unionistas lloran la marcha de Inés Arrimadas a Madrid. Siempre les quedará Miquel Iceta, que ni queriendo consigue el cargo que ansía en la política española: ser el nuevo presidente del Senado.