Esta nueva temporada, el genial Versió RAC1 de Toni Clapés ha llegado con una novedad, tiene unos 'Teloneros' que aparecen en antena a las 3 del mediodía, con Marc Bala, Maria Lyona y Guillem Estadella. Este martes, "los de antes del Clapés" han abordado diferentes cuestiones.

Y lo han hecho con alguien más como Jaume Borja, colaborador que acerca las cuestiones del corazón y a quien han preguntado por una información sobre Inés Arrimadas, la exlíder de Ciudadanos en Catalunya, la montapollos, que hizo las maletas con el rabo entre las piernas y se marchó de aquí, dejando el Parlamento y a su marido, Xavier Cima, para iniciar una nueva vida en Andalucía al lado de su nuevo novio Guillermo Díaz, diputado andaluz del partido naranja. Una información que ha hecho que en el estudio se oiga un "estoy impactado".

Una Arrimadas de quien Toni Clapés ha dicho "no tenemos muy buena relación por un gag que no le gustó y denunció públicamente, de 'Polònia' y del 'Versió'. Me descarto como pareja y no tengo ningún interés". Quien sí lo tenía era el mencionado Guillermo Díaz, su nuevo novio, de quien Borja ha revelado una "información chunga que me ha llegado". Y es que "cuando ella anunciaba su ruptura con Xavier Cima, ya había empezado, ya 'llevaba un rato', me han dicho literalmente, con Guillermo Díaz. La cronología de los hechos que hicieron no se corresponde con la realidad, las cosas se solaparon". "¿¿Estás diciendo que hubo cuernos??... "Simultanearon", dice de manera elegante.

Inés Arrimadas y Xavier Cima GTRES

A Díaz "le gusta la jarana y el mamoneo", y según él, "Arrimadas se ha quitado años de encima, parece otra", al mostrar una foto al lado de su pareja. Y revela en exclusiva el último plan que han hecho en pareja Inés Arrimadas y Guillermo Díaz en Andalucía. Una Arrimadas que "está encantada porque dice que 'por primera vez alguien me besa como Dios manda'. Van por la calle y no paran de besarse". ¿El último plan juntos? Tiene que ver con una pasión de Díaz, el cine, pero irlo a ver in situ, a una sala oscura con butacas, "a la antigua usanza". Y al cine que fueron. ¿Y qué vio la parejita?... Ni más ni menos que la peli catalana más exitosa de los últimos diez años, una obra maestra que lo está petando, que pasa en Cadaqués, donde una madre (enorme Emma Vilarasau) reúne a la familia, esta Casa en llamas de Dani de la Orden que tenéis que ir a ver sí o sí.

"Cuándo ella estaba aquí no parecía que nos quisiera mucho... ¿Ahora se añora?", dicen haciendo cachondeo sobre el hecho de que haya ido a ver esta peli catalana. Brillante Clapés: "Para Inés Arrimadas es la metáfora de Catalunya, Catalunya en llamas". No acaba aquí la cosa. Porque el colaborador revela dónde se sentaron y qué parece que hicieron mientras miraban, o mejor dicho, mientras se proyectaba Casa en llamas... "Se sentaron detrás de todo, en los asientos que son de dos, sin reposabrazos en el medio, en la parte más oscura y donde menos se ve y allí..., bueno, que fue muy bien la película..."... "Marranadas", dice alguien en estudio. "Puedes coger otras cosas en lugar de la bebida", dice alguien más. Le preguntan a Jaume si sus contactos "¿te pueden confirmar que también hubo llamas más allá de la pantalla?". Respuesta: "Ya te lo he dicho. Morbo. Ella está en un punto que todo le excita. No sé si lo hicieron allí, pero ella está en este 'mood'".

Y Clapés sentencia: "Se quemó la casa en llamas y los de la última fila. Que también te digo, hombre, si vais tan apurados, cojones, id a pegar un clavo como Dios manda, un hotel, tres, cuatro, cinco horas, como si estás un día, y sales relajado, no hay que hacer como unos adolescentes".