El Pleno del Parlament de la no DUI todavía escuece. De entre todas las imágenes de aquel momento histórico, el periodista deportivo Pipi Estrada ha escogido una. El momento en que la cámara enfoca a la jefa de la oposición en Catalunya sentada a su escaño y la falda le juega una jugarreta y enseña un poco de muslo. Esta nimiedad la aprovecha la expareja de Terelu Campos para publicar un tuit que entra en el selecto grupo de tuits eliminados por su autor por asquerosamente sexistas. Aunque ya no lo encontramos en las redes, lo hemos recuperado. Juzguen el buen gusto de un señor que se hace llamar Pipi:
El juego de los números sexuales es tan evidente que evitamos reproducirlo. Estrada, que también es famoso por haber salido desnudo en portadas de revistas exhibiendo lo que llama "pipón", ha tenido que disculparse con Inés Arrimadas, con Albert Rivera y con la Humanidad entera:
¿Después de que una señora fuera despedida por tuitear deseando que la política de Ciutadans fuera violada en grupo, ¿qué hará jefe de Pipi, Josep Pedrerol? Estrada podrá seguir ganándose la vida prestando su imagen a unas píldoras para aumentar el vigor masculino. De hecho fue uno de los invitados del Salón Erótico de Barcelona donde coincidió con Leticia Sabater. Estrada prefirió otras compañías:
Sobra decir que le han llovido las críticas: sexista, machista, misógino o cerdo son los adjetivos más reproducibles. Su c.v. es para apretar a correr: consejero en Mujeres y hombres y viceversa, expareja de actriz porno, mano derecha de José María García... Pipi ha retuiteado a Carina Mejías, otra política del partido naranja, para hacerse perdonar la cosificación de Arrimadas. No ha colado.