Hay casualidades que parecen designios del destino. Inés Arrimadas va al plató más feminista de la TV: El objetivo de Ana Pastor. Es la esposa del director de La Sexta, Antonio García Ferreras, y todas sus colaboradoras son mujeres. En el plató seis políticas: Batet, Montserrat, Arrimadas, Oltra, Colau y Barrios. Ni una política catalana independentista. Debió ser mala suerte porque las hay. El debate era sobre el 8-M y cuando habla la futura diputada al Congreso Inés Arrimadas le salta el dispositivo Siri de su móvil y le lanza "¿Te puedo ayudar con algo"?. Este es el vídeo del significativo momento:
Arrimadas entre incómoda y avergonzada y Ana Pastor le arroja un salva-vidas: "Siri apareció en las manifestaciones" y Arrimadas ruborizada "No necesitamos a Siri". Se ríen con la voz del dispositivo de ayuda de los móviles Apple, que es femenina, como si una asistente tuviera que ser una mujer. Arrimadas no había apagado el móvil, para recibir las consignas de Ciudadanos en directo. Del todo inapropiado ir a un debate televisado con el móvil encendido encima de la mesa. Como una "chuleta" a los exámenes.
Sobre el hecho de que Ana Pastor (un buen 9,2% de audiencia en Catalunya) no invite a ninguna diputada de ERC o PdeCat debió ser porque Dolors Montserrat, Meritxell Batet, Ada Colau y la misma Inés Arrimadas les parecían ya demasiado catalanas en un mismo plató.