Inés Arrimadas ha pasado más mañanas con Susanna Griso que con su marido, Xavier Cima. Era la época que Albert Rivera, Carrizosa, Cantó y Arrimadas desayunaban día sí y día también en el plató de Espejo público. A los dos les ha ido igual de pésimamente. Cs hundido en todas partes, con serio riesgo de desaparecer, y Griso a la cola de las audiencias. A pesar de todo, los naranjas vuelven a Antena 3. Este viernes Arrimadas ha sido entrevistada y le han preguntado por el indulto a los presos políticos. Arrimadas se ha encendido como catalana.
Inés Arrimadas, que ahora trabaja en Madrid, no abjura de su condición de catalana. No lo es por nacimiento ni por lugar de trabajo sino por voluntad: "Yo como catalana estoy hasta las narices que el Gobierno hable en nuestro nombre Los indultos no son buenos para Cataluña. Usted es catalana como yo, Susanna, y conoce la realidad. Con el procés se han roto muchas familias". Parecía que le decía a Griso que el procés ha roto su matrimonio, ya que la periodista está divorciada de un conocido productor indepe de TV. Arrimadas, a quien las encuestas dan cero escaños en Catalunya, sigue irrítadisima cuando comunica. No convence ni los suyos.
"Los palmeros le tocaban las palmas al Sánchez (sic)". Arrimadas haciendo de Arrimadas y una frase en Antena 3 de buena mañana que viniendo de Cs podría ser malinterpretada: "Tengo muchos tiros daos".