Después del lunes horribilis de Albert Rivera i Ciudadanos, con abandono de altos cargos del partido naranja en disconformidad por el rumbo de los pactos con la ultraderecha. el programa de Susanna Griso ha corrido a la ayuda de Ciudadanos entrevistando a Inés Arrimadas. En círculos periodísticos es conocida la buena relación de Antena 3 en general y de Espejo público en particular con Ciudadanos. Entre otros vínculos, Albert Castillón es afiliado a España ciudadana, un lobby de los naranjas. Arrimadas no ha estado convincente en las explicaciones sobre la crisis abierta y los espectadores del programa así lo han querido expresar:
Arrimadas se saca de encima las pulgas de pactar con Vox con un argumento inverosímil: "Nosotros no hemos cambiado, han cambiado cuatro personas". Si Cs pacta con los ultras y no es un cambio, la cosa es más grave: siempre han querido pactar con ultras.
Griso ha hecho un papelón haciendo ver que apretaba a Arrimadas y no evitando que la líder naranja entrara en bucle repitiendo el argumentario. Arrimadas acusada de "mentirosa", "desesperada" e "histérica". Arrimadas ha dejado el Parlament y ha debutado en la política de Madrid como diputada del Congreso. Algunos la descubren ahora.