Ciudadanos en la desesperada. Pactó con el PP regalarle tres presidencias: Madrid, Murcia y Castilla-León y el PP los ha expulsado de los tres gobiernos. El partido de Inés Arrimadas ha hecho uno de los ridículos más monumental de la historia política de España.
Los naranjas tienden ya a la desaparición. Sólo les quedan 9 diputados en el Congreso. En Catalunya van directos a la desintegración. Pero desde el partido en Catalunya creen que la mejor manera de sacar la cabeza es seguir haciendo el ridículo, ahora contra TV3 y el programa Sense ficció del martes por la noche
Después de atacar Llucià Ferrer para cumplir las normas de un concurso cultural en catalán, o contra el mag Lari por un disfraz de calamar ahora Ciutadans desbarra contra TV3 y una productora nada sospechosa de separatista, la de Noemí Cuní, hija de Josep Cuní: BAS (Broadcaster Audiovisual Services).
Han hecho un documental impecable sobre los hechos de Altsasu, la célebre pelea de bar en Navarra que acabó con condenas desproporcionadas para los que no eran guardias civiles.
El reportaje fue líder destacadísimo de audiencia: 15,3% y 350 mil espectadores, el espacio más visto de todo el prime time. Un ejemplo de objetividad, ponderación y buen trabajo. Pero al partido de Inés Arrimadas han decidido vomitar este mensaje contra TV3 y la productora de Cuní:
La cuenta de Cs Catalunya en castellano: "TV3 despilfarra dinero de todos los catalanes presentando ayer un documental para blanquear a los autores de la brutal paliza a dos guardias civiles y sus parejas en Alsasua y acusar de "montaje" a la Justicia. El ejemplo más reciente de la basura mediática del separatismo".
Una exclusiva periodística, donde los jóvenes de Altsasu rompen su silencio por primera vez después de 4 años en la prisión y explican su experiencia. Cualquier periodista querría tener este documento pero Ciudadanos ve basura separatista en la productora que lo ha elaborado y en la cadena que lo ha emitido, TV3.
Parece un tuit escrito sin ver el programa, sólo por el hecho de que TV3 aborde otro escándalo judicial contra personas por su ideología. Cuatro años en la prisión por una pelea sin heridos graves. Si eso no merece un documental es que Ciutadans prefiere vivir en Turquía.
Los condenados que ya tienen el tercer grado cumplen pena vigilados por una pulsera telemática. Condenados por atentado a la autoridad, lesiones, desórdenes públicos y amenazas contra unos guardias civiles fuera de servicio y sus parejas en octubre del 2016 en Navarra. Intentan rehacer su vida y salen a defenderse del linchamiento mediático de cierta prensa española.
Y rebatir las acusaciones de terrorismo de una Fiscalía que los llegó a pedir hasta 62 años de prisión.
Arrimadas los quiere calladitos, silenciados, que TV3 no los entreviste. Cs a la desesperada, contra lo que hace y mira Catalunya en TV. Cs y Arrimadas como Rosa Díez, como UPyD. Buen trabajo de TV3 y líder de audiencia. Eso es lo que duele a Cs. ¿Quién es basura mediática? Basura eres tú.