Primera reacción de Inés Arrimadas después de la entrevista institucional que Vicent Sanchis le hizo el domingo en TV3. Habría sido más adecuado que la jefa de la oposición hablara desde el Parlament o la sede de su partido. Quizás confunde Espejo público con la sede de su partido. Entrevistada por Susanna Griso han entrado en el polémico cara a cara Arrimadas-Sanchis. Las dos catalanas al lado parecían el positivo y el negativo de una fotografía, el ying y el yang:
Dice Griso: "Tuvo mucha controversia pero poca audiencia". Arrimadas: "El problema conoTV3 se que es una TV hecha por independentistas y para independentistas". Aporta datos: "El CEO, que es como el CIS en Cataluña, dice que el 82% de los votantes de ERC se informan por TV3 pero solo el 9% de los votantes de Ciudadanos. No me extraña que haya un boicot de independentistas y no mire TV3 nadie. Solo la miran independentistas. Está hecha para retroalimentarse en el discurso nacionalista, y además es la televisión más cara de toda España".
A Arrimadas no sólo no le gusta TV3 como a sus votantes sino tampoco su director y habla así de Vicent Sanchis: "Este señor parecía portavoz de Puigdemont, no me hizo una entrevista sino un debate, es el director de TV3, imagínese lo que es poner TV3". Sobre como es que todavía va a TV3 dice "Tengo la obligación de defender la dignidad de mis votantes, allí se criminaliza a los constitucionalistas. Debo decirle a la cara al director que contribuye a una maquinaría nacionalista. Es un hooligan político". Sobre cómo estuvo ella durante la entrevista: "Yo no perdí las formas ni la sonrisa porque cuando voy a TV3 sé a lo que voy".
¿Arrimadas fue todo sonrisas con Sanchis? Con tan poca audiencia, parece que ni ella vio la entrevista.